Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

kardashsPrincipal


Mira cómo Kim Kardashian y su familia recrean el opening de la primera temporada Keeping Up With the Kardashians.

Redacción y fotos: Agencias

Las chicas Kardashian-Jenner volvieron a sus raíces en la nueva promo de la temporada 14 de Keeping Up With the Kardashians.

El video muestra a Kris Jenner siendo la jefa mientras vuela en un helicóptero, mientras Kourtney Kardashian descansa junto a una piscina y alguien parecido a Younes Bendjima trabaja al fondo. Mientras tanto, Khloé Kardashian entrena en el gimnasio y Kendall Jenner brilla como supermodelo.

Después de que Kylie Jenner es detenida en su Lamborghini naranja, las chicas se reúnen para recrear los créditos de apertura de la primera temporada de KUWTK pero con un giro moderno.

"¿Dónde está Kim?", pregunta Kris mientras intentan encontrar la mejor pose grupal. "Mamá, ella siempre llega tarde", dice Khloé.

Kim Kardashian se viste con un sexy vestido de transparencias y joyas, y luego se une al equipo. "¡Estoy aquí!", anuncia mientras todos se ponen en posición. Kylie luego corre el telón para revelar el fondo, ¡la casa original de Keepin Up With the Kardashians!, como hace diez años atrás.

Mira la sexy promo y luego dale un vistazo al viejo opening del show de E! para ser testigo de cuánto han cambiado en los últimos 10 años. ¡Es increíble!