Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

TigoSportPrincipalTIGO Sports transmitirá en exclusiva y en alta definición los encuentros de la Liga Mayor de Baloncesto; les permitirá a los salvadoreños revivir la emoción y pasión de las jugadas y pases de nuestros atletas sobre la duela.

Por: El Periodista     Fotos: Cortesía

 

Alejandro Gámez, gerente de TIGO SPORTS, explicó que hay muchos deportistas con talento que buscan un espacio ya que están teniendo encuentros de gran relevancia y pocas personas se enteran. TIGO SPORTS estará de cerca para generar vínculos emocionales entre los jugadores y aficionados.

“Creemos en nuestra Liga de Baloncesto porque hemos visto el compromiso de los jugadores y los esfuerzos que han realizado los equipos. Entendemos la necesidad de divulgación, tanto para cada equipo como para sus aficiones. Por eso vamos a apoyarlos desde todas nuestras plataformas de Tigo Sports.

TIGO Sports se transmite en el canal 15 de TV análoga, el 300 en cable digital y 801 en HD, a través de TIGO Star y además, cuenta con una aplicación que incluye contenido deportivo del momento y la transmisión en vivo de partidos de fútbol, basquetbol, entre otros, tanto nacionales como internacionales. Según estimaciones de TIGO El Salvador, para finales de enero de 2017, el 55% de la población salvadoreña tiene un servicio de televisión por cable; de ellos, el 52% gozan de la señal de TIGO Star.

TIGO Sports tiene vida gracias a un equipo de profesionales que incluye a 12 talentos jóvenes, encargados de presentar los principales programas de la grilla, y a más de 50 personas detrás de cámaras involucradas entre productores, continuistas, maquillistas, técnicos de transmisión y otros.

TIGO El Salvador ha invertido cerca de tres millones de dólares en el montaje del canal de televisión; en donde se puede destacar la construcción de un amplio foro en el Centro de Estilo de Vida La Gran Vía, la adquisición de equipo de grabación y transmisión en HD, y la instalación de fibra oscura en los principales estadios del país para que los salvadoreños puedan apreciar una transmisión de alta definición.

Toda la tecnología digital a disposición de los productores de TIGO Sports, les permite presentar líneas gráficas innovadoras y perspectivas de los eventos con la misma calidad de las cadenas internacionales de noticias deportivas.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder ser la plataforma que impulse el desarrollo y crecimiento de nuestros atletas, y ahora los salvadoreños tendrán acceso a todos los partidos de la Liga Mayor de Baloncesto, a través del primer canal deportivo 24/7 de El Salvador”, agregó Gámez.