Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

CompetenciasTenis 1Desde el pasado jueves, la Federación Salvadoreña de Tenis (FST) desarrolla el Torneo de Ranking Nacional U16 con la participación de 17 tenistas masculinos 14 en femenino, de quienes ya se conoce a ganadores en individual.

Redacción y Foto: Agencias

La final femenina fue entre Valentina Cruz y Matia Cristiani, con score de 6-4/6-1 a favor de Cruz. Mientras que en masculino la final fue entre Enlai Chon Him y Fernando Flores quienes definieron el partido en tres set con parciales de 4-6/6-0/6-0.

Ayer, en el tercer día de acción en las canchas del Polideportivo de Ciudad Merliot, hubo interesantes duelos. Entre los que destacaron el partido de dobles entre Alejandro Licea y Alfredo Sánchez contra la pareja conformada por Andrés Martino y Alex Bolaños, definiendo el juego Licea y Sánchez con parciales de 6-2/7-6(0) con lo que clasificaron a las final.

CompetenciasTenis 2En otro juego de dobles, las parejas conformadas por Enlai Chon Him y Mateo Quiroz se enfrentaron a la dupla de Rodolfo Fuentes y Andrés Rallion, siendo el triunfo para Fuentes y Rallion con score de 6-1/4-6/10-8. Además el duelo entre las parejas integradas por Fernando Flores y Rodrigo Zelaya versus Daniel Tevez y René Morales terminó con parciales de 6-1/6-2.

Así mismo se jugaron las semifinales y finales de dobles femenino, coronándose como ganadoras Valentina Cruz y Natalia Menjívar tras vencer 6-2/2-1 a la pareja de Sofía Segura y Mariana Cabrales.

Hoy por la mañana, Flores y Zelaya disputaron la semifinal contra Rodolfo Fuentes y Andrés Rallion quedando con resultados 6-3/6-1 a favor de Flores y Zelaya quienes se enfrentaron a Licea y Sánchez en el partido final que cerró con score de 6-3/6-1 a favor de Alejandro Licea y Alfredo Sánchez.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1