Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

remo PrincipalLa Federación Salvadoreña de Remo FEDEREMO en coordinación con el Comité Olímpico de El Salvador inaugurará la Copa Centro Americana y del Caribe de Remo que  se desarrollará del 9 al 11 de junio de 2017, en  Club Salvadoreño de Corinto en el Lago de Ilopango.

Redacción: EP  Foto: Cortesía

 

 

En la inauguración estuvieron presentes atletas y directivos de FEDEREMO, el Prof. Osvaldo Borchi   Delegado Técnico de la FISA ,  un miembro del Comité  Ejecutivo del Comité Olímpico ESA.

En la Copa C.A. y del Caribe de Remo 2017 participan  República Dominicana,  Costa Rica,  Guatemala, Honduras, Nicaragua, Argentina, San Vicente  y como anfitrión El Salvador. La Copa tiene el apoyo de la Federación Internacional de Remo FISA, por sus siglas en ingles.

Además de la Copa C.A. y del Caribe de Remo se  tendrá simultáneamente  un curso de jueces nivel I, en  Club Salvadoreño de Corinto en el Lago de Ilopango.

También cuenta con el apoyo de Electrolit, Club Salvadoreño de Corinto y Hotel Torremolinos.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, la aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA