Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

MMA1PrincipalEl deporte es considerado una actividad física que contribuye a mejorar la condición física de los individuos. Por eso el fin de semana la comuna de Santa Tecla desarrolló el Campeonato Nacional de Artes Marciales Jumkembu MMA .

Redacción: El Periodista

Fotos: Giovanni Lemus

El ejercicio físico contribuye a mejorar la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, al igual que la “imagen corporal” y la sensación de bienestar de cada persona que produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental, algo que sabe muy bien la Alcaldía Municipal de Santa Tecla.MMA03

Es por eso que el domingo, 08 de mayo, la comuna realizó el Campeonato Nacional de Artes Marciales Jumkembu MMA en el Gimnasio Municipal Adolfo Pineda, en el cual participaron hombres y mujeres de todo el país.

Durante el  evento, los espectadores que asistieron tuvieron la oportunidad de admirar las 40 peleas que deportistas nacionales ofrecieron en las modalidades Kick, Boxing, MMA y Grappling.

Al finalizar el campeonato, los mejores llevaron no solo los aplausos de los presentes sino también las medallas  y se entregaron medallas a los campeones y subcampeones.

MMA27Entre los gimnasios que participaron no pudo pasar desapercibida la participación del Gym Dragones Azules, 300 MMA Training Center, entre otros.

Para la realización de este campeonato, la comuna tecleña brindó seguridad, a través del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST), asimismo puso a disposición la ambulancia municipal y facilitó las instalaciones del Gimasio Adolfo Pineda.

Lo mejor de todo que para disfrutar de un espectáculo de tal magnitud, los asistentes no tuvieron que gastar.

¡Seguimos haciendo de Santa Tecla la capital del deporte! forma parte de los slogan de dicha comuna.