Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

LocoPrincipalLos directivos del Santa Tecla Fútbol Club no descartan el fichaje del delantero mundialista uruguayo Washington Sebastián Abreu, “El Loco”; el jueves se reunieron cara a cara con el delantero en Monterrey, México, para cerrar su posible fichaje.

Redacción: Alfredo Melgar            @elperiodista_sv

Fotos: Redes

 

Las próximas horas son claves en las aspiraciones de los directivos del Santa Tecla Fútbol Club, ya que parte de la directiva del equipo se encuentra en Monterrey, México donde hablaron con el delantero uruguayo para arreglar los detalles para su incorporación al equipo mimado de los tecleños.

La delegación del Santa Tecla la encabezó Guillermo Figueroa quien comunicó en su cuenta de Twitter que la noche del jueves  ya estaba en la ciudad regia en el norte de México; “Reunión con Sebastián Abreu avanzando en este proyecto”, publicó en la citada red social el directivo junto con una foto en la que posan con el uruguayo.    

Desde inicios del presente mes se conoció que los directivos de Santa Tecla habían sondeado al uruguayo que disputó dos mundiales vistiendo la celeste de su país natal, la primera vez en el 2002 y en el 2010 cuando los charrúas fueron la sensación en la copa disputada en Sudáfrica.

abreu 181225En ese momento en las declaraciones a los medios de comunicación los dirigentes del equipo periquito afirmaron que habían encontrado apertura en el representante del Loco, que las negociaciones avanzaban y no ocultaron su optimismo porque el nueve pudiera vestirse con la camiseta del Santa Tecla.

Hasta ahora la comunicación con Sebastián Abreu no había sido cara a cara por lo que los dirigentes del Santa Tecla tienen altas expectativas de regresar de la ciudad de Monterrey con buenas noticias para sus aficionados que quieren ver un jugador de clase mundial defendiendo sus colores.

Hoy en día El Loco Abreu tiene 39 años y se mantiene como jugador activo formando parte del club Sol de América de la primera división del fútbol de Paraguay, que el recién pasado torneo terminó en la tercera posición por debajo de equipos como Libertad y Olimpia, considerados entre los cuatro grandes del país sudamericano.

El uruguayo comenzó su carrera como profesional el Nacional de su país, luego figuró en San Lorenzo de Almagro, equipo del cual es hincha confeso el Papa Francisco, y en River Plate de la Argentina, la real Sociedad de España, el Monterrey Mexicano y Botafogo de Brasil, entre otros clubes.