Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

COES Seminario

Con el objetivo de sensibilizar en el ambiente deportivo sobre el antidopaje, el Comité Olímpico de El Salvador, junto a la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), imparte esta mañana un seminario educativo en torno al tema.

Redacción: El Periodista    Foto: COES/Cortesía

El asesor externo de APSAD, Alberto Yelmo, y médico de esta entidad, Antonio Campos, desarrollarán varias ponencias, con lo cual el COES busca enfocar esfuerzos para eliminar el dopaje en el ámbito deportivo. Entre los participantes se encuentran atletas, dirigentes y entrenadores de varias disciplinas.

La apertura fue realizada por el Presidente del COES y representante del World Antidoping Agency (WADA) en El Salvador, Eduardo Palomo, en las instalaciones del auditórium de la Academia Británica Cuscatleca, en compañía del Gerente de la Comisión Antidopaje en Centroamérica, Manuel Villalobos, la diputada de la Comisión Juventud y Deportes de la Asamblea Legislativa, Cristina López, y los ponentes del seminario.

Esta actividad cuenta con el respaldo del fondo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para contribuir a la erradicación del dopaje en atletas.