Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

artesaniascanada1

Por primera vez desde su creación, 35 artesanos salvadoreños participarán exponiendo cerca de mil productos en la “The Royal Agricultural Winter Fiar” a desarrollarse del 7 al 17 de noviembre próximos en la ciudad de Toronto en Canadá. 

El anuncio de la participación, por primera vez de artesanos salvadoreños, en el festival de invierno en Canadá estuvo a cargo de la Viceministra para la Atención de Salvadoreños en el Exterior Luduvina Margarín, y la Directora Ejecutiva de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, Ileana Rogel.

Para la exposición en la referida feria, los 35 artesanos salvadoreños desarrollarán 80 líneas de productos diferentes, con lo que habrá un aproximado de mil artículos en los mostradores. El evento en la ciudad canadiense se vuelve una magnífica oportunidad para hacer negocios, tanto con la venta directa, así como con la posibilidad de convertirse en un proveedor de materias primas.

Por otro lado, CONAMYPE y la Cancillería pretenden dar difusión a la Ley de Protección, Fomento y Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa; que tiene como objetivo principal generar las condiciones para mejorar el desempeño de las MYPES.

artesaniascanada2

 

 

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1