Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

minec-compusEl Ministerio de Educación (MINED) junto con la Universidad Don Bosco (UDB) ofrecen una nueva modalidad para estudiar bachillerato de forma virtual, dirigido a los salvadoreños que se encuentran en alguna parte del mundo o bien residentes en El Salvador.

 Redacción: Karen Arévalo - @elperiodista_sv

 

El bachillerato virtual está dirigido a los salvadoreños que deseen culminar el bachillerato, mayores de 18 años. Este curso será impartido por tutores especialistas, certificados por el MINED. El bachillerato es opción general y tiene una duración de dos años. El tiempo de conexión es de10 horas semanales como mínimo.

Los interesados pueden inscribirse desde el 1° de noviembre del año en curso hasta el 20 de enero del 2015. La inscripción es gratis. Las clases darán inicio el 25 de enero del próximo año.

Los requisitos de matricula son los siguientes: partida de nacimiento original (reciente), copia de DUI o pasaporte y certificado original de 9° grado. En el caso que inicie 2do año de bachillerato, debes presentar el certificado original de 1er año.

Los salvadoreños que deseen finalizar su bachillerato pueden solicitar la ficha de inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Del mismo modo, una vez terminada la hoja de inscripción, debes adjuntar documentos escaneados, detallados anteriormente.

También, puedes enviar la documentación a través de los consulados de El Salvador en tu país de residencia. La UDB legalizará la inscripción de los estudiantes en el MINED. Para mayor información puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía S kype: bachi_virtual. Pueden llamar al teléfono (503)2251-8245. También, puedes llamar gratis desde Estados Unidos y Canadá al 1-800-30-111-30 ó desde México al 01-800-743-6117.

 

 

 

BANNER INFERIOR 2-1