Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

princesa charlottel PrincipalLa gira real en Alemania y Polonia resultó agotadora para la familia. En el último tramo, la más pequeña manifestó su humor.

Redacción: Agencia   Foto: Redes

2165947 kate middleton e princesa charlotte usar 950x0 3

 

 

"The terrible two". Esa es la forma más simpática que tienenalgunos en el Reino Unido para referirse a los caprichos y berrinches que los niños de dos años realizan sin un motivo aparente para los mayores. Y estos arranques de ira pueden suceder en cualquier momento. Incluso en las familias reales y ante decenas de cámaras como sucedió durante la gira por Alemania y Polonia del Duque y la Duquesa de Cambridge.

El hecho ocurrió durante una visita al aeropuerto de Hamburgo en la que la familia real observaba diferentes vehículos aéreos. Seguramente agotada por las obligaciones a las que era exigida, Charlotte -de apenas dos años- decidió exhibir su frustración por unos papeles que tenía en su mano.

Su madre, Kate Middleton, quiso frenar la escena de inmediato pero sus palabras no sirvieron: la pequeña decidió arrojarse al piso para continuar con su actuación. En ese momento, fue alzada y sujetada en brazos.

Hoy fue el último día de la visita de los príncipes a Alemania y Polonia. Allí, visitaron lugares icónicos del nazismo como campos de concentración, guetos, pero también de fábricas, teatros y otras invitaciones más formales. Los niños, George y Charlotte, participaron activamente de algunas de esos compromisos. Al parecer, el cansancio de ambos se manifestó el último día de lo que debía ser un "paseo".