Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

joyas lady di l PrincipalLa tiara que lució el día de su boda labrada en diamantes y perlas, la gargantilla de zafiro y el anillo de compromiso son algunas de las piezas más icónicas de la invaluable serie de alhajas de la realeza británica.

Redacción: Agencia     Foto: Redes

 

 

El anillo de compromiso que el príncipe William entregó a Kate Middleton perteneció a Diana de Gales. La joya está formada por un fabuloso zafiro azul de 18 quilates, rodeado por 14 pequeños diamantes.

El príncipe Carlos y la princesa Diana se casaron en la catedral de St. Pauls el 29 de junio de 1981. Para esa imponente ceremonia lució la tiara Spencer, una de las célebres piezas de la realeza británica.

Realizada íntegramente en oro con flores en forma de estrellas y decorada con diamantes de diferentes tamaños, destacando cinco al centro; uno de ellos de mayor tamaño y envuelto con un corazón.joyas ladi di 2

Esta es sin duda una de las coronas más emblemáticas de Diana de Gales. La corona fue un regalo de bodas de la reina Isabel II . Su diseño es único, conformado por perlas y 19 arcos de diamantes que las rodean y complementan a la perfección

Entre sus aros preferidos se destacban los de zafiro y diamantes, un modelo imprescindible en su guardarropa. Los llevó en varias ocasiones como en las fotos oficiales con sus hijos, en este caso Guillermo.

Los diseños colgantes combinados en piedras preciosas y perlas eran una constante en su vestuario

Los solía combinar con su imponente tiara Spencer para acudir a grandes galas

La princesa Diana tenía una devoción por las perlas, las utilizaba a diario para completar sus looks

En una de sus últimas apariciones antes de su trágico fallecimiento, Diana acudió a la presentación del Lago de los Cisnes en el Royal Albert Hall en Londres en junio de 1997. Llevó un collar de diamantes y perlas, el cual fue bautizado como ‘el Lago de los Cisnes’.

El zafiro azul intenso era una de las piedras favoritas de la princesa. La adoptó en una gargantilla de perlas y diamantes y la lució en diferentes galas.

Las esmeraldas también formaban parte de la majestuosa colección.