Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Lety1PrincipalLas piernas de la Reina letizia han creado un gran revuelo en la  última aparición pública de la esposa del Rey Felipe VI. Sus piernas brillaban más y mejor que nunca.

Redacción y foto: Agencias 

 

 

La prensa presente descubrió una anomalía en el atuendo de la Reina para el mes de noviembre: Letizia no llevaba medias.

Y ahora descubrimos cuál ha sido el secreto que ha utilizado de la Reina para lucir unas piernas tan magníficas y sin medias.

Después de muchas conjeturas y comentarios sobre el aspecto que presentaban las piernas de la Reina Letizia en la Gala del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo”, finalmente se ha llegado a una conclusión de consenso: la Reina ha sucumbido al “truco” de muchas celebs españolas y extranjeras: “las medias de bote”.

Al tener que posar tantas veces en las alfombras rojas y los photoshop, actrices como la bella Halle Berry o la interesante Gwyneth Paltrow, entre otras, han optado por evitar los riesgos de llevar medias que dejen unos reflejos, o pliegues, poco favorecedores ante los flases.

La solución es una crema con partículas que permiten reflejar la luz de las cámaras y ofrecer un brillo muy favorecedor. El aspecto es muy natural y el brillo innegable. Además, la crema da cierto tono de color a las piernas,  así las luce más atractiva.

Un truco de las actrices, cantantes y celebs que ahora, al parecer, ha encantado a la Reina de España.