Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Globos1PrincipalMedios internacionales elogian Festival Internacional de Globos Aerostáticos de Taiwán. (Foto cortesía del Festival Internacional de Globos Aerostáticos de Taiwán)

Redacción: Web Noticias de Taiwán 

 

 

El Festival Internacional de Globos Aerostáticos de Taiwan, que se celebra anualmente en el distrito de Taitung, en la parte sudoriental de Taiwan, ha sido nombrado como uno de los 12 mejores festivales de globos aerostáticos del mundo por Travel Channel, un canal de televisión estadounidense.

La popular emisora, especializada en programas de viajes, seleccionó el festival por elevado número de globos participantes en 2017, los cuales presentaban todo tipo de formas y colores.

El canal también destacó los espectaculares conciertos del festival, en los que la música dictaba las acciones de los artefactos voladores.

Chiang Hui-ching, jefa de la Oficina de Turismo del distrito, apreció el honor, señalando que el reconocimiento es el resultado de siete años de innovaciones constantes desde que el festival fue lanzado en 2011.