Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

TaiwánFrutasPrincipal


La tecnología agrícola y los productos de maquinaria agrícola de Taiwán nos convierten en un socio sólido para las entidades nacionales y extranjeras que buscan mejorar la eficiencia, la calidad y la comercialización de la producción agrícola.

Redacción y fotos: Colaboración de Embajada de Taiwán

 

La Taoyuan Agro Expo 2018 que incorpora la idea de “Tecnología Inteligente, Vida Verde” se llevará a cabo en la ciudad de Taoyuan de la República de China (Taiwán) durante 40 días a partir del 4 de abril, 2018, con cerca de 30 hectáreas y se divide en 23 pabellones con 6 temas importantes, como la “Tecnología Inteligente”, “Industria única"," Artes culturales y creativas", "Vida local "," Cultura múltiple“ y "Medio ambiente sostenible".

Para compartir los sobresalientes logros de I + D y los excelentes productos de la maquinaria agrícola taiwanesa en ahorro y automatización con sectores agrícolas nacionales y extranjeros, el Consejo de Agricultura del Yuan Ejecutivo (COA) organiza el "Pabellón de Maquinaria Agrícola Innovadora de Taiwán", que tendrá lugar en la sede de la Taoyuan Agro Expo 2018 y que reúne a nueve institutos de investigación agrícola afiliadas y estaciones de extensión del COA y 28 técnicas transferidas o empresas cooperativas de maquinaria agrícola.

Se exhibirán un total de 62 logros en I + D de maquinaria agrícola, que se dividen en 5 categorías principales, como "Cultivos especiales y té", "Hortalizas, flores y plantas", "Arroz y cereales diversos", "Árboles frutales" e "invernaderos, instalaciones y equipos".

Además, participarán 25 empresas miembros con el rendimiento de exportación de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Taiwán y mostrarán sus excelentes productos de maquinaria agrícola.

Se mostrará el invernadero de control de ambiente inteligente, combinado con sistema de detección, riego por goteo y sistema de control de riego, así como otras presentaciones en el sitio, demostraciones y actividades de promoción, como trasplante, aplicación de pesticidas, cultivo y cosecha para presentar los logros de la agricultura inteligente de Taiwán.

El progreso de la maquinaria agrícola ha desempeñado un papel indispensable para el desarrollo de la tecnología agrícola y la eficiencia del cultivo en Taiwán. Los artículos de maquinaria por los que Taiwán es famoso incluyen máquinas pequeñas y económicas como cultivadores, cortacéspedes y pulverizadores, así como secadores de granos, sistemas de silo de enfriadores de granos y equipos de control de ambiente de invernaderos, entre otros.

Este resultado proviene de los esfuerzos de cooperación interdisciplinaria y entre equipos entre los institutos de investigación agrícola y las estaciones de extensión, las universidades y el diseño mecánico y la industria manufacturera.

Después de años de investigación, desarrollo y mejora continua, la maquinaria agrícola pequeña de Taiwán se ha exportado a más de 40 países de todo el mundo y ha sido aclamada ampliamente por su excelente calidad y precio razonable.

Por lo tanto, la industria de la maquinaria agrícola de Taiwán se ha transformado en una potencia de exportación y ha desplazado progresivamente su mercado objetivo hacia el sudeste de Asia, China y otros países.

La tecnología agrícola tropical de Taiwán siempre ha sido reconocida tanto a nivel nacional como internacional, y el COA invita a todos los interesados a visitar el "Pabellón de Maquinaria Agrícola Innovadora de Taiwán" en la Taoyuan Agro Expo 2018 para conocer las capacidades tecnológicas de la maquinaria agrícola de Taiwán y promover intercambio y cooperación en tecnología agrícola.