Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

USAWash1PrincipalSecretario general de la ONU se reunirá con May en Londres esta semana, según informaron fuentes oficiales. También visitará Bruselas a mediados del mes de mayo, donde se reunirá con el presidente del Consejo Europeo.

Redacción y foto: mundo.sputniknews.com

Washington.- El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, se reunirá con la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, y con el ministro de Exteriores de ese país, Boris Johnson, durante su visita a Londres esta semana, informó el portavoz del organismo, Stephane Dujarric.

"El secretario general partirá para Londres mañana [1 de mayo] para participar del encuentro anual de la Junta de Jefes Ejecutivos de la ONU", explicó Dujarric, quien añadió que "durante su visita, el secretario general se va a reunir con la primera ministra, Theresa May, el ministro de Exteriores, Boris Johnson, y otros altos funcionarios del gobierno británico".

Guterres visitará Bruselas a mediados del mes de mayo, donde se reunirá con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Políticas de Seguridad, Federica Mogherini, y otros altos funcionarios del bloque, adelantó Dujarric.