Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

 dama embjadaora l Principal


La primera dama de la república, Margarita Villalta de Sánchez, sostuvo en Casa Presidencial un encuentro con la señora embajadora de la República de China Taiwán, Florencia Hsie, para abordar importantes aspectos de cooperación entre las dos naciones.

   Redacción: EP         Foto: Redes 

La Primera Dama agradeció el respaldo de ese país asiático en beneficio de la sociedad salvadoreña, especialmente a la niñez, juventud y personas con discapacidad.

“Le agradezco nuevamente, embajadora, por toda la cooperación y apoyo a los proyectos dedicados a los sectores más vulnerables del país”, expresó.

El manejo transparente y efectivo de las donaciones gestionadas a través del Despacho de la Primera Dama ha posibilitado que importantes donativos lleguen a quienes más lo necesitan, abriendo las puertas a nuevos respaldos.

“Hay personas y organizaciones importantes que tienen el deseo y la buena voluntad de respaldar el trabajo de instituciones gubernamentales por medio de donativos”, sostuvo la embajadora Hsie.

Además, la Embajadora mostró su apoyo para la adquisición de medicamentos que son distribuidos gratuitamente en las jornadas médicas en el Festival para el Buen Vivir, y recordó la admiración que la presidenta de esa República, Tsai Ing-wen, siente por los programas Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la Gente.

“Nuestra Presidenta nos ha manifestado la admiración por estos programas presidenciales que acercan al Presidente y los funcionarios con la población, que son espacios de suma importancia”, afirmó Hsie.