Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

CHINA TAIWANPrincipalLos estudiantes del Complejo Educativo República de China en Caluco, Sonsonate recibieron por parte del Embajador de la República de China (Taiwán) Mtr. Andrea S.Y. Lee y representantes de las Cámaras de comercio chino y taiwanés en el país entrega de útiles escolares a los estudiantes del Complejo Educativo República de China en Caluco, Sonsonate.

Redacción: El Periodista

Juguetes, balones de futbol y basquetbol, lápices, bolígrafos y otros artículos escolares, constituyeron la donación realizada por los esfuerzos de la Embajada de la República de China (Taiwán) con el fin de propiciar un ambiente educativo en el que los niños puedan desarrollarse, no sólo académicamente sino también en espacios de sano esparcimiento.

El Embajador Lee incitó al cuerpo docente a seguir realizando tan loable labor por los niños y jóvenes salvadoreños, aportando conocimientos, incentivando su curiosidad y motivándolos a superarse. “No me cabe la menor duda que es en la niñez, donde se inicia la formación de valores para el crecimiento de las naciones y que es a través de la estimulación y premiación de los niños y niñas, que podremos lograr un futuro mejor para el pueblo salvadoreño” aseveró.

Posterior a la entrega de este donativo, los miembros de la Embajada y de las Cámaras de Comercio hicieron un recorrido por el Complejo Educativo para conocer el ambiente en el que se desarrollan los estudiantes y así poder darse cuenta de cómo continuar fortaleciendo las relaciones y manteniendo firme el objetivo de Taiwán de estrechar los lazos de amistad y cooperación que por más de ocho  décadas han existido entre ambos países.

Al evento de entrega se hicieron presentes el Embajador de la República de  China (Taiwán), Mtr. Andrea S.Y. Lee acompañado de su esposa, Doña Setsu Kuroda; el Director del Complejo Educativo República de China, Sr. José Benjamín Pérez; el Presidente de la Asociación Comercial China, Sr. Geng Yao Jun; el Síndico de la Cámara Comercial Taiwanesa, Sr. Leo Liu; la Tesorera del Consejo Directivo Escolar, Sra. Karina Montoya y el cuerpo de  docentes, estudiantes, otros representantes de China de ultramar y miembros del cuerpo diplomático de Taiwán, acreditados en el país.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1