Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1


ChinaPrincipalEl Embajador de la República de China (Taiwán) en El Salvador, Andrea S.Y. Lee hizo entrega de un donativo de telas, en nombre de la Fundación taiwanesa Simply Help, para el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia, ISNA.

 Redacción: El Periodista

El donativo es parte de un lote de más de 75 mil yardas de distintos tipos de telas que beneficiará a varias instituciones salvadoreñas, incluyendo el ISNA y las obras sociales organizadas por la Primera Dama de la República y tiene un valor que asciende a los USD $80 mil dólares. Dicha entrega forma parte de las iniciativas realizadas por la Fundación Simply Help con el objetivo de aportar al bienestar social del pueblo salvadoreño.

Durante su discurso, el Embajador Andrea S.Y. Lee, agradeció a la Simply Help por la atención brindada a los más necesitados; prestando especial colaboración a los sectores de la niñez y la tercera edad en situaciones de vulnerabilidad. Al mismo tiempo, agradeció a las autoridades del ISNA y reiteró el compromiso del pueblo y el Gobierno de la República de China (Taiwán) de continuar trabajando por el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones con el fin de lograr un mejor desarrollo para ambos pueblos.

“Aprovecho este espacio para agradecer al ISNA y a su Directora Ejecutiva, Licda. Elda Gladis Tobar, por permitirnos llegar a ustedes y depositar su confianza en nosotros para continuar trabajando de la mano y ayudar a los más necesitados”, aseveró el Embajador.

 El acto de entrega fue presidido por la Directora Ejecutiva del ISNA, Licda. Elda Gladis Tobar Ortiz; el Embajador de la República de China (Taiwán), Andrea S.Y. Lee; el Presidente de la Fundación Simply Help en El Salvador, Oscar Tsai y representantes de ambas organizaciones.

La Fundación Simply Help ha trabajado con El Salvador desde el año 2000. En 2001, tras el terremoto, se realizó el envío de artículos médicos, comida y ropa y una delegación visitó las zonas más afectadas para realizar las distribuciones.

Desde entonces han trabajado en conjunto con distintas instituciones salvadoreñas para ayudar a las personas más necesitadas. Entre otras iniciativas, se han construido 4 centros informáticos y 5 hogares para adultos mayores en los municipios de Lourdes, Cojutepeque y Zaragoza.