Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Jlo1PrincipalJennifer López sigue siendo una bomba llena de sensualidad, y una vez más lo comprobó durante su participación en el evento “Tidal X: Brooklyn”, que tuvo lugar en el famoso Barclays Center de Nueva York.

Redacción y foto: Yahoo Noticias!

 

 

La Diva de El Bronx no solo encantó al público con sus temas más conocidos, sino que fue todo un derroche de sensualidad que le subió la respiración a más de uno.

Ataviada en un leotardo rojo en cuero, y unas botas altas del mismo color, J.Lo dejó ver que a sus 48 años sigue protagonizando movimientos atrevidos y muy sugestivos como si fuera una muchachita, algo que le aplauden sus fans. 

Jennifer Lopez, su exesposo Marc Anthony, y su actual novio Alex Rodriguez recaudaron más de 35 millones de dólares para ayudar a Puerto Rico.

Un portavoz comentó el martes en un comunicado que los dos cantantes y el retirado astro de Grandes Ligas recaudaron los fondos a través de donaciones, garantías y sus propias contribuciones.

El show a beneficio "One Voice: Somos Live! A Concert for Disaster Relief", organizado por los tres, recaudó alrededor de nueve millones de dólares.  

La mayor parte de los demás fondos se obtuvieron a través de promesas y donaciones.

Los padres tanto de Lopez como de Anthony llegaron a Estados Unidos desde Puerto Rico, mientras que la familia de Rodriguez es de República Dominicana.