Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Bosé1Principal


El cantante español Miguel Bosé dejó patente este fin de semana, que sigue siendo uno de los músicos más queridos y respetados de su país al hacerse con el premio al mejor artista español en la ceremonia de entrega de los MTV Europe Music Awards que tuvieron lugar en la ciudad de Londres.

Redacción y fotos: Agencias

Poniendo de manifiesto que su último disco de versiones, el acústico 'MTV: Unplugged', y sobre todo su exitosa gira 'Estaré' son más indicativos de su calidad como artista que cualquier sencillo que pudiera sonar constantemente en las radios, el afamado intérprete añade así un nuevo trofeo al extenso palmarés que ha cosechado en más de 40 años de profesión, además de una razón de peso para agradecer a sus fans el cariño y el respaldo que le han venido dedicando en todo este tiempo.

"¡Lo hicimos! Gracias a todos los que ayudaron a que este premio llegara. ¡Os amo a todos!", escribió entusiasmado en la esfera virtual junto a una foto promocional de su actual periplo de conciertos.

Pese a que actualmente disfruta de unas merecidas vacaciones tras haberse pasado la mayor parte del año recorriendo el mundo para actuar en directo ante sus entregados seguidores, el astro de la música prefirió no acudir a la gala de anoche en el estadio de Wembley y, en su lugar, pasó un fin de semana muy relajado en una ubicación que, aunque desconocida, le sirvió claramente para reconectar con la naturaleza.

Este 2017, le está dejando sin duda sensaciones agridulces al reputado músico y actor, ya que al margen del sinfín triunfos que ha venido cosechando en lo relativo a su faceta profesional, al mismo tiempo sigue lidiando con la trágica pérdida de su sobrina, la modelo y cantante Bimba Bosé, quien acabó perdiendo su larga batalla contra el cáncer a finales del pasado mes de enero.

"Hoy es un día para las mujeres, para hablar a las mujeres y pedirles que se cuiden, que hagan prevención, y que si algo pasara, que sean fuertes. Soy más solidario que nadie porque hoy para mí también es un día de gran dolor, fuerza", aseguraba Bosé el pasado 20 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, aprovechando el recuerdo de su adorada sobrina para animar a todas las mujeres a que no bajen la guardia en relación con tan cruel enfermedad.