Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Couldplay1PrincipalSólo dos bandas han logrado superar al grupo liderado por Chris Martin: los irlandeses U2 y The Rolling Stones.

Redacción y foto: infobae.com

 

 

La banda inglesa se despidió el miércoles de su tour "A Head Full of Dreams" en Buenos Aires, donde llevó a cabo el concierto 114 de su promoción y alcanzó los 523 millones de dólares en venta de entradas, de acuerdo con Live Nation.

Sólo dos bandas han logrado superar a Coldplay: los irlandeses U2, que recaudaron 784 millones de dólares con su gira "360", que les llevó por todo el mundo entre 2009 y 2011, y The Rolling Stones con "A Bigger Bang", que sumó hace una década un poco más que los ingleses.

Coldplay apostó por la tecnología en su última gira, dando a sus seguidores una pulsera interactiva que cambiaba de color en función de la música.

El tour comenzó en marzo de 2016, también en la capital argentina, y reunió en total a cerca de 5,4 millones de fans, según Live Nation.

El grupo agotó entradas en Londres, París, Los Ángeles, Chicago y Nueva Jersey y estableció un nuevo récord de público en el estadio Foro Sol de Ciudad de México, con 67.451 asistentes.