Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

losranchos2


“Ahora Los Ranchos le pertenece a El Salvador” con esa frase el reconocido chef internacional y especialista en vinos, Ariel Lacayo, fundador del restaurante en el país explica la importancia de este negocio familiar que se ha consolidado en el país.

Redacción: Margarita Bolaños - @elperiodista_sv -- Fotos: Oscar Alvarenga
 

losranchos-06Originarios de Nicaragua, la familia Lacayo inicia el proyecto de Los Ranchos el cual se abre camino en el hermano país centroamericano en 1958, pero es en 1998 que llega a El Salvador para brindar calidad en el servicio y en los platillos que ofrecen a sus clientes, los cuales lo han consolidado como único en su estilo.

Un lugar especial

En ese sentido Ariel Lacayo, fundador de Los Ranchos en El Salvador y reconocido chef internacional explica que un aspecto que diferencia a este restaurante es su servicio al enfocarse en una atención personalizada para sus clientes.

“Lo importante de combinar el servicio con la hospitalidad es porque el servicio es cómo ejecutamos, la mesa cómo llevamos la comida, cómo llevamos los tragos, pero la hospitalidad es cómo tratamos al cliente y ese trato personal va a ser la diferencia entre Los Ranchos con otros restaurantes de El Salvador” aseguró el también reconocido especialista en vinos.

De igual manera aseguró que el ambiente que se genera en el restaurante forma parte fundamental del éxito del mismo.

A pocos de días de haber llegado procedente de Nueva York explicó en exclusiva que trabaja junto a su sobrino, Ofilio Lacayo Gerente General del restaurante desde hace dos años, en nuevas estrategias para impactar en el mercado nacional, manteniendo siempre la calidad que les ha caracterizado y que los hace únicos en el negocio.

losranchos-11“Ahora lo que queremos hacer nosotros es que todo el mundo regrese a visitarnos porque estamos innovando con diferentes platos, estamos haciendo especiales y vamos a hacer ciertos cambios de decoración para poner el restaurante al día, esto lo abrimos en el 1998 ahora estamos en el 2014, hay que actualizarse” dijo.

Para la familia Lacayo es importante llegar a diferentes mercados, por ese motivo constantemente se han adaptado a la situación económica del país, por ese motivo actualmente se han trazado la meta de cara al futuro “que aquí vengan todos los niveles sociales”.

Expansión nacional

En cuanto a la oportunidad de crecimiento, tienen claro que la visión innovadora le ha permitido construir un negocio exitoso, en el que actualmente se fusionan dos generaciones de una misma familia que le apuestan a llevar su exquisita gastronomía a las diferentes zonas de El Salvador.

losranchos-12El Gerente General de Los Ranchos, Ofilio Lacayo la proyección de expansión se tiene previsto a mediano plazo a nivel nacional, idea compartida con su tío quien considera que en menos de tres años pueden ubicar tres o cuatro sucursales en diferentes puntos del país, entre ellos San Miguel, Santa Ana, entre otros lugares.

Ubicado en calle La Mascota, pasaje A, casa #232 San Salvador, Los Ranchos se caracteriza por la distinguida preparación de sus carnes, su fantástico servicio al cliente encabezado por su Gerente General, así como el magnífico ambiente del lugar ideal para toda la familia.