Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Vestido1PrincipalEl fin de tu año escolar llegó y con el la ansiada graduación. Si terminas bachiller, la universidad, un módulo o el máster, ¡ya tienes algo que celebrar! Por ese motivo, queremos ayudarte a encontrar el outfit perfecto para ese día especial.

Redacción y foto: Redes

Conseguir el look perfecto para una de las noches más memorables de tu vida no es cosa fácil. Debes echar un ojo a las tendencias actuales pero sabiendo en todo momento cuáles son las prendas que más te favorecen.

A continuación te dejamos un resumen de las mejores opciones:

Vestidos largos: Si eres una mujer atrevida, optar por un vestido largo con estampado y colores alegres será una elección acertada. Combínalo con unas bonitas sandalias de tacón para poner la guinda al outfit.

Rojo pasión: Este color nunca pasa de moda, y es uno de los más elegidos en los eventos importantes. Utiliza un maquillaje natural para no recargar el look, ¡estarás perfecta!

Inspiración griega: Los vestidos con telas vaporosas y a un lado del hombro, están marcando tendencia. ¿Los preferidos? En azul turquesa, verde esmeralda o el amarillo canario. Súmale algunos accesorios como aros largos y grandes brazaletes.

Estampado floral: En los vestidos cortos quedan ideales estos diseños. Totalmente adecuados para un día soleado de primavera. Completa el look con un bolso de mano. ¡Te sentirás libre, cómoda y moderna!

Pantalones o traje: Una opción muy actual y cómoda es optar por unos pantalones y un top o un traje. Ambas opciones despiertan tu lado más elegante y te permitirán disfrutar de la noche si no eres de llevar vestidos en tu día a día.