DonativoPiche1Principal

La Junta Directiva del Comité Salvadoreño El Piche, con sede en Los Ángeles, a través de su presidente, Enot Rubio, reitera sus muestras de agradecimiento al presidente de la República, Nayib Armando Bukele, por facilitar el uso de la Franquicia Presidencial para enviar un contenedor con importante donativo, el cual será entregado a varias comunidades del país, así lo informó vía teléfono a Diario El Periodista.

Redacción: Milady Cruz       Foto: cortesía/Comité El Piche

La Organización Comité Salvadoreño El Piche, con sede en Los Ángeles, lleva el corazón de El Salvador en sus manos, sus miembros, quienes son de diferentes nacionalidades de países de Latinoamérica, trabajan de forma incansable y voluntaria para enviar apoyo humanitario a El Salvador. No hay duda que, su amor por nuestro país es grande, tan grande como cada uno de ellos.

Para los próximos meses, está previsto entregar un donativo a las familias de comunidades más vulnerables, informó el presidente de Comité Salvadoreño El Piche, Enot Rubio.

“En nombre de nuestra organización Comité Salvadoreño El Piche y todos los miembros de nuestra junta directiva, queremos agradecer públicamente a usted Señor presidente Nayib Bukele y su gran equipo, por todo el apoyo que nos están brindando para poder cumplir nuestro objetivo de llevar ayuda a muchas salvadoreñas y salvadoreños que lo necesitan, en los próximos meses”.

Durante la entrevista telefónica, Enot Rubio explicó que, dentro del contenedor, “vienen las maletas completamente nuevas, que serán usadas por nuestros héroes, artistas nacionales de la Banda El Salvador Grande como su Gente, en su próximo viaje a Washington D.C en septiembre y a Pasadena, California en diciembre”.

El presidente de El Piche reconoció que, la nueva administración liderada por el presidente Nayib Bukele, ha facilitado los trámites aduaneros para que ingrese este donativo a la brevedad posible. “Le agradecemos por su alto grado de confianza a nuestra organización por permitirnos usar la Franquicia Presidencial para poder introducir al país un contenedor con ayuda humanitaria como sillas de ruedas, uniformes deportivos, muletas, juguetes, ropa que llegará hasta personas de muy escasos recursos”, reiteró Enot Rubio.