Twitter Facebook    

logo1

Prevenir riesgos es disfrutar de un verano seguro

unityPrincipalPróximo a disfrutar de unas vacaciones de verano en Semana Santa, es importante que las familias y las personas en general tomen ciertas precauciones, ya sea que se queden en casa o que disfruten de un viaje dentro o fuera del país.

Redacción: El Periodista

Fotos: Redes

Protección es sinónimo de contar con la seguridad que te brinda un seguro hecho a la medida de cada cliente”, es con este propósito que Unity El Salvador realiza la campaña de concientización en los ciudadanos para que cuenten con la mejor protección para ellos y sus familias. “.

Pero, ¿qué tiene que ver un seguro con el verano o las vacaciones de Semana Santa? La respuesta es clave, está relacionado con todo. Contar con un seguro diseñado a la medida de cada cliente, significa que está realizado de acuerdo a la necesidad de protección, por ejemplo: Seguro de Gastos Médicos, gastos médicos mayores, seguro de Vehículo, seguro de Vida, seguro de Viaje, seguro de Residencial en casas de playa, entre otros.

Contar con estas coberturas da la tranquilidad al asegurado de estar protegido ante cualquier eventualidad, máximo en esta época en la cual los índices de riesgo de accidentes es mayor.

Sin embargo, el estar asegurado requiere de cierto grado de responsabilidad que se logra a través del análisis de necesidades y riesgos que proporciona el contar con un asesor/corredor de seguros.

Como todo profesional, el corredor de seguros se capacita constantemente para actualizarse de las tendencias, prácticas y costos de los seguros y nuevas coberturas, por lo que además le ofrece el seguro diseñado a la medida.; dentro del rol principal está estudiar los casos y ser el fiel defensor del asegurado ante las compañías de seguros con lo cual se pretende buscar las mejores soluciones, porque deberá interponerse frente a la aseguradora para velar por los intereses de su asegurado.

“Con este fin, UNITY desea dar a conocer la importancia de contar con una protección para el asegurado y su familia, garantizando el presente, el futuro y  principalmente el bienestar familiar. Por ejemplo, hay personas que han tenido un accidente y no cuentan con seguro particular, ni seguro social y de los gastos, ya sea del accidente o gastos de hospitalización ocasionados, han tenido la necesidad de hasta hipotecar sus propiedades, vender sus bienes joyas, autos, etc. Esto se hubiese evitado si la persona cuenta con un seguro a la medida de su necesidad y, por su puesto, sin dejar de mencionar la asesoría de un experto en el ramo.

Add a Comment

Telefónica se suma a la iniciativa mundial ‘La Hora del Planeta’

ClimaPrincipalLa compañía sensibilizará contra el cambio climático a clientes y empleados en todos los países a través de las redes sociales.

Redacción: El Periodista

Telefónica se une un año más a la iniciativa internacional contra el cambio climático “La Hora del Planeta”, que, impulsada por WWF y bajo el lema “Actúa por el Clima”, para el próximo sábado a apagar las luces de modo simbólico de 20:30 a 21:30 horas.

El  objetivo  de  Telefónica  es  mostrar  su  compromiso  con  el  planeta,  sensibilizar  a  clientes  y empleados de la importancia de un consumo responsable por parte de todos, y difundir su labor, tanto para reducir sus consumos energéticos, como para promover servicios y productos que fomenten la eficiencia energética.

Como viene siendo habitual, Telefónica pondrá en marcha acciones de sensibilización que incluyen, entre otras iniciativas, el apagado de las luces de sus edificios más emblemáticos en Europa y Latinoamérica o la generación de mensajes masivos a empleados y clientes a través de redes sociales (RRSS) y facturas invitándolos a que se unan al apagón desde sus casas y que envíen sus fotos para mostrar cómo viven “la hora del planeta”.

Las RRSS serán las protagonistas de la campaña contra el cambio climático de Telefónica en distintos países. Así, Ecuador difundirá a través de ellas mensajes para promover la iniciativa. En el caso de Colombia, donde actualmente existe una crisis energética, desde el 8 de marzo Movistar promueve la campaña nacional #AhórrateElApagón, que ha registrado impactos de más de 137 millones de perfiles en Twitter.

Asimismo, desde el 15 de marzo la filial colombiana inició la movilización de “La Hora del Planeta” vinculándola a su propia campaña con mensajes como “El compromiso con el clima es ahora, tú puedes apagar la luz el 19 de marzo por #HoradelPlaneta #AhórrateElApagón”.

El Programa Global de Eficiencia Energética de Telefónica, que acaba de obtener el "Green Mobile Award" de la GSMA, pretende optimizar la eficiencia energética a través de la innovación, el control del consumo y las energías renovables para reducir la emisión de gases de efecto invernadero en todas sus operaciones y procesos. Así, gracias a este Programa la compañía ha ahorrado en un año la electricidad equivalente a 11.000 hogares y ha evitado emisiones de CO2 equivalentes a las de un coche que recorre 13 millones de kilómetros. Además, el 17 por ciento de la energía que consume proviene de fuentes renovables y esta cifra irá aumentando. De hecho, en Telefónica Alemania ya es el cien por cien.

Además, muchas empresas de distintos sectores ya utilizan soluciones green de Telefónica: servicios de gestión de flota inteligente, de edificios inteligentes, cloud computing, etc. Y la plataforma para smart cities de la compañía ha ayudado a construir ciudades inteligentes en todo el mundo.

El sector “telco” en general y Telefónica en particular juegan un papel crucial en esta lucha, pues como quedó patente en Davos o en la COP21, las comunicaciones móviles permiten reducir más de 180 millones de toneladas de CO2 al año en USA y Europa, cantidad equivalente a las emisiones de los Países Bajos. Del mismo modo, las soluciones basadas en IoT o Big Data son los grandes aliados para conseguir un planeta más libre de emisiones

Add a Comment

MD se inspira en las mujeres con actitud

FotoPrincipalLa nueva campaña Pura Actitud está enfocada en las mujeres reales con actitud, que desafían las reglas tradicionales de etiqueta y que se atreven a ser auténticas con su personalidad.

Redacción: El Periodista

Con la nueva campaña se abre espacio a aquellas mujeres que han evolucionado y dejan atrás las reglas y lo conservador donde la cartera siempre ha tenido que combinar con los zapatos.

En la actualidad, las mujeres se visten para lucir cómodas y lindas para sentirse bien con ellas mismas y ya no para agradar a alguien, ni cumplir con las normas de la sociedad.

Es por eso que MD decidió tomar como inspiración a todas estas jóvenes con actitud que deciden ser fieles a ellas mimas y a su personalidad.

La colección Pura Actitud brinda a las mujeres la opción de elegir nuevos estilos, inspirados en la autenticidad de la mujer moderna.md3

De esta forma MD rinde un tributo a todas las mujeres que se atreven a ser diferentes, que son fieles a su personalidad y sobre todo a las que visten con mucha actitud.

Durante el lanzamiento de la nueva colección MD destaca la variedad de estilos según la personalidad de cada mujer.

Cabe destacar que para el lanzamiento de la campaña, la marca de calzado realizó la Fiesta sin Zapatos a la que fueron invitadas sólo mujeres con Pura Actitud.

Add a Comment

Samsung recibe la certificación Top Employers por tercer año consecutivo

SamsungPrincipalEn esta edición, las prácticas de Recursos Humanos de la empresa han sido reconocidas en toda América Latina.

Redacción: El Periodista

Samsung acaba de recibir, por tercera vez consecutiva, la certificación Top Employers, que reconoce las mejores prácticas de Recursos Humanos del mercado. Por otro año, la empresa mantiene el mérito de su método de administración de personal. La certificación es otorgada por el Top Employers Institute, que tiene su sede en Holanda y es responsable por otorgar la certificación en más de 100 países.

"Nos sentimos plenamente satisfechos por recibir, una vez más, la certificación de Top Employers válida para la región, en la edición de este año, así como en la mayoría de los países donde tenemos operaciones en América Latina. Samsung recibió la certificación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Panamá, demostrando que nuestros esfuerzos para lograr las mejores prácticas no miden límites", dijo Francisco Cuesta, vicepresidente de Recursos Humanos de Samsung de Latinoamérica.

 "Eso refuerza las prioridades que tenemos en la empresa, como nuestra gente y el sentido de orgullo que las personas tienen por ser parte de esta organización", añadió.

Samsung cuenta con políticas y procesos de RR. HH. que estimulan el desarrollo de profesionales y reconocen la dedicación del personal, destinadas a mantener un ambiente de trabajo desafiante y satisfactorio, con el objetivo de lograr una excelente calidad de vida profesional, que se refleja positivamente en el personal.

La empresa informó que los frutos de los esfuerzos realizados en la gestión de personal se miden por una lógica de análisis de resultados únicos de Samsung, la cual permite la emisión periódica de informes con la frecuencia establecida según cada uno de los lugares donde la empresa opera.

"Valoramos el aprecio de nuestra gente, y la certificación Top Employers es importante para fortalecer y seguir reconociendo nuestro compromiso," expuso Cuesta.

Add a Comment

Metrocentros y Unicentros garantizan moda y diversión en verano

MetroPrincipalCon la participación de más de 30 prestigiosas marcas nacionales e internacionales, Metrocentro y Unicentro te presentan sus pasarelas de moda para este verano 2016.

Redacción: El Periodista

Sin importar el destino que escojas para disfrutar y relajarte en Semana Santa ambos centros comerciales han preparado pasarelas profesionales para que te pongas al día con las últimas tendencias y combinaciones  que marcas especializadas en moda urbana y de playa te proponen para estrenar en estas vacaciones.

Se mostrarán opciones para todas las edades en moda femenina, masculina e infantil en ropa casual, deportiva y de playa, además de todo tipo de complementos como lentes, bolsos, carteras, sombreros etc., en un ambiente agradable con música, dinámicas y sorteos preparados por las marcas participantes para que tengas la oportunidad de ganar excelentes premios.

Además Metrocentro premiará este verano a sus clientes más fieles ya que por compras iguales o mayores a$20.00 tendrás la oportunidad de ganarte un viaje para dos personas a la paradisiaca Isla de San Andrés en Colombia con todos los gastos pagados, el sorteo se realizará el 1 de abril.

El centro comercial pone a tu disposición todo lo que puedas imaginarte para simplificar la planeación de tus vacaciones, sus más de  500 tiendas y almacenes por departamentos tienen productos para todos los  presupuestos.

Las Pasarelas de Verano 2016 tienen como patrocinador oficial a Firenze, marca líder de productos para el cuidado del cabello, visita el Metrocentro de tu preferencia y aprovecha la oportunidad de ganar atractivos premios gracias a esta prestigiosa marca en las fechas siguientes:

•          Metrocentro San Salvador: sábado 5 de marzo.

•          Metrocentro Santa Ana: sábado  5 de marzo

•          Metrocentro San Miguel: sábado 12 de marzo

•          Metrocentro Sonsonate: domingo 13 de marzo

Los Unicentros  no se quedan atrás ya que de igual forma en un ambiente veraniego y fresco presentaran a sus clientes sus pasarelas de verano  que no se limitan a  trajes  y salidas de baño, ya que  modelos profesionales mostrarán lo más novedoso en ropa casual con los diseños, colores y estampados de moda, zapatos y accesorios, para niños y adultos, con los que podrás lucirte al salir al cine, un concierto, al campo  o una cita para disfrutar con tu pareja, familia o amigos.

La pasarela en Unicentro Metrópolis se realizará el sábado 5 de marzo y la de Unicentro Lourdes el domingo 6.

Por su variedad de tiendas, amplio parqueo y seguridad Metrocentro y Unicentro son los lugares ideales para hacer tus compras para relajarte en estas vacaciones o si eres de los que se quedarán en la ciudad recuerda incluir en tus planes una visita a estos centros comerciales para disfrutar de todas las actividades de entretenimiento que han preparado, aprovecha una experiencia completa en cada visita con música en vivo, dj´s,  tiki bar con bebidas refrescantes y  muchos premios por tus compras.

Sigue las páginas de Facebook  MetrocentroElSalvador y UnicentroElSalvador y date cuenta de todas las actividades en cada centro comercial para esta temporada, además de promociones y dinámicas para ganar muchos premios.

Add a Comment