Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Corpobelo San Benito promueve certamen de belleza en El Salvador

Bessy1PrincipalCorpobelo Technology San Benito entregó tres premios a candidatas que participan en el certamen de belleza “Reinado El Salvador 2019”, eligieron a la representante que será la imagen de la marca por un año.

Redacción y fotos: Milady Cruz

 

El cuidado de la mujer debe ser integral para contar con una actitud más positiva ante la vida y con ello generar un mayor equilibrio emocional. En Corpobelo Technology San Benito se preocupan, precisamente, para darle ese cuidado especial tanto a la mujer como al hombre, a través de la amplia gama de tratamientos que ofrecen para la belleza corporal y facial. 

Desde hace varios años, ha preparado físicamente a candidatas, quienes han representado al país en reconocidos certámenes de belleza, generando en ellas confianza, seguridad y realzando su autoestima a través de asistencia personalizada con el único propósito de mejorar en su salud de una forma más integral. Corpo1Principal

Esta vez, Corpobelo Technology San Benito es el patrocinador oficial del certamen de belleza Reinado El Salvador 2019, donde 14 bellas candidatas participaron para la elección de Miss Corpobelo 2019, ellas desfilaron en trajes de baño para ser evaluadas y por representantes de la clínica de SPA y belleza.

“Para nosotros como Corpobelo es un gran orgullo apoyar el reinado de El Salvador. Conocer a cada una de las candidatas que representará al país. Es muy importante que la mujer se identifique por ser linda tanto por fuera y por dentro y en nuestras candidatas eso fue muy evidente, ver esa seguridad, alegría”, expresó Bessy Hernández, encargada de Mercadeo y Publicidad. 

 

Algunos de los aspectos que evaluaron en las chicas fue “ver cómo está su figura, valorar los cambios que han tenido antes y después de los tratamientos aplicados, que mejoran todo su aspecto físico en moldeo, disminución de celulitis, bajar de peso y otros”.

Uno de los tratamientos que más destacan las candidatas, que ha sido de gran beneficio para ellas “es la gimnasia pasiva, porque les ayuda a tonificar el cuerpo, además de los tratamientos como Lipolaser, Dermosonic y toda la gama de servicios que ofrecemos para mejorar la silueta de la mujer y el hombre, porque también contamos con tratamientos especiales para los hombres”, indicó la representante de Corpobelo San Benito.

Corpo3PrincipalDe las 14 candidatas participantes, el jurado calificador conformado por especialistas en belleza de Corpobelo, eligieron cinco, para entregar tres fabulosos premios como donde regalaron a la ganadora del primer lugar, un año de tratamiento, el segundo lugar 6 meses de tratamiento y el tercer lugar, tres meses de tratamiento en la clínica de belleza.

“Algunos de los tratamiento que se le otorgará a las candidatas ganadoras será los Lpg, thermos, dinamic, masajes, whapping, gel, algas rojas, corpos entre otros”, precisó Bessy Hernández. 

En Corpobelo Thecnology se encuentra una variedad de tratamientos entre los que más destacan: LPG- Endermologie, Lipolase, Dermosonic, Wrapping de canela, Algas rojas, Crioterapia, Vanquish, Masajes reductivos y linfáticos, Thermosonic, Gimnasia pasiva y demás servicios.

En Corpobelo San Benito, no solo es una clínica de salud y belleza donde se respira tranquilidad, armonía y paz, también cuenta con personal altamente calificado, quienes aplican los tratamientos cumpliendo estándares de calidad internacional y ofreciendo paquetes promocionales con precios muy competitivos.  Con Corpobelo Technology San Benito, tú le dices... ¡No al estrés! Conoce de las promociones y llama al 7924-4364 y al 2257-6830, 2257-6831.