Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Cómo usar la nueva función de consultas y preguntas de Instagram Stories

Instagram1PrincipalLos interesados en hacer las preguntas y consultas lo podrán realizar de forma directa desde la publicación en Stories.

Redacción y foto: lanacion.com/EFE

Los contenidos efímeros de Instagram no paran de sumar nuevas funciones y ahora contarán con una etiqueta denominada Preguntas, una característica que permitirá una forma diferente de interacción entre los usuarios de las publicaciones de Stories.

De esta forma, este botón especial ofrece a los usuarios la posibilidad de recibir consultas de amigos, familiares y seguidores desde una historia de producida con una foto o video.

La opción Preguntas en Instagram Stories está disponible como una etiqueta más al realizar una historia. No hay que confundirlo con Encuestas, donde por defecto se escribe una consigna y donde solo hay dos opciones disponibles, todas personalizables. En este caso, Preguntas ofrece la consigna predeterminada "Hazme una pregunta", que se puede modificar a gusto con texto, emojis y colores de fondo.

A su vez, las interacciones que genera la etiqueta Preguntas dentro de la historia estarán disponibles solo para el autor de la publicación en la sección de las estadísticas de vistas. Por ende, las preguntas y consultas que realicen los usuarios estarán identificadas.

Sin embargo, la identidad de la persona que realizó la consulta no será visible cuando el autor de la historia responde la pregunta de forma pública. También está la posibilidad de eliminar las preguntas recibidas de los amigos, familiares u otros miembros de la aplicación.

La etiqueta Preguntas en Instagram Stories ya está disponible en la versión 52 de la aplicación móvil para dispositivos móviles con iOS y Android.

Add a Comment

Sabías que Google Maps añadió una función de reporte de accidentes

Google1PrincipalLa función de reporte de accidentes de Waze, la cual hace a esta aplicación exremadamente popular, está por llegar a Google Maps, esto de acuerdo a usaurios que la ubicaron en su versión para Android.

Redacción y foto: información de Qore.com

De acuerdo a las observaciones publicadas, de Google Maps esta función muestra caminos en proceso de reparación, accidentes y embotellamientos reportados por usuarios.

Esta no es la primera vez que estas nuevas funciones fueron insninuadas: hace dos semanas, Android Police se percató que el archivo APK de Google Maps incluía información sobre esta actualización.

Afortunadamente, no tendremos que insinuar más sobre estas nuevas funciones ya que, en una declaración en The Verge, Google confirmó que estas nuevas funciones podrán ser utilizadas por todos los usuarios de Android en la próxima versión de la aplicación.

Aunque Google Maps y Waze pertenecen a la misma compañía (Google adquirió a Waze hace algunos años), muchos conductores prefieren esta segunda plataforma debido a su precisa plataforma de reporte de accidentes. Sin embargo, este cambio no provocará que usuarios dejen de emplear Waze para manejar: Waze fue diseñada para conductores, mientras que Google Maps está enfocada en este grupo, así como peatones y personas que utilizan bicicletas o transporte público.

En teoría, este nuevo cambio permitiría a usuarios que utilizan una combinación de servicios de transporte encontrar la mejor y más eficiente ruta de transporte: ya que un autobús podría estar atrasado por un accidente o una calle concurrida, podríamos recurrir a otra forma de transporte gracias a estos reportes.

Add a Comment

Kingston presenta Unidad de Estado Sólido 20 veces más rápida que disco duro

Kingtonnnn1PrincipalEs la SSD A1000, NVMe PCIe de nivel de entrada. Ideal para notebooks y PCs con espacio limitado. Ofrece una velocidad dos veces más alta que las unidades SSD basadas en SATA y su precio es similar por lo que el usuario obtiene un gran beneficio.

Redacción y foto: agencia local

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, lanza su nueva Unidad de Estado Sólido A1000 PCIe NVMe™. Este SSD M.2 es el primer SSD PCIe NVMe de consumo de nivel de entrada de Kingston que utiliza 3D NAND y que brinda el doble de desempeño de SATA a un precio muy similar a éste.

El factor de forma de M.2 2280 (22mm x 80mm) de una sola cara hace del A1000 la solución ideal para notebooks y sistemas con espacio limitado.

La unidad PCIe NVMe cuenta con una interface Gen 3.0 x2, un control Phison 5008 de 4 canales y 3D NAND Flash. Brinda el doble de desempeño que las unidades SSD SATA con velocidades de lectura/escritura1 de hasta 1500MB/s y 1000MB/s, brindando capacidad de respuesta excepcional y latencia ultra baja.

“Kingston está entusiasmado por liberar la más reciente unidad SSD para el mercado PCIe NVMe de nivel de entrada. Diseñada con memoria Flash 3D NAND, A1000 es más confiable y duradera que un disco duro; además duplica el desempeño de una unidad SSD SATA. Ahora podemos dar a los consumidores el beneficio del desempeño PCIe a casi el mismo precio que un SATA”, expresó Ariel Pérez, director de negocio SSD en Kingston.

“Los consumidores pueden remplazar un disco duro o una unidad SSD más lenta por A1000 y obtener el almacenamiento necesario para aplicaciones, videos, fotos y más".

A1000 está disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB2 y cuenta con el respaldo de una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad Kingston.

Para obtener más información sobre el SSD de Kingston, por favor visite https://www.kingston.com/latam

Add a Comment

Kingston lanza nueva familia de unidades SSD UV500

Kington1PrincipalOpción de tamaños para una amplia variedad de sistemas. Encriptación AES de 256 bits basada en hardware y soporte para TCG Opal 2.0.

Redacción y foto: Agencia local

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de la línea UV500 de productos SSD. Disponible en múltiples factores de forma, la UV500 será la primera unidad SSD de Kingston habilitada con 3D NAND e integrada con encriptación de disco completo.

La UV500 está impulsada por el controlador Marvell 88SS1074 y, al combinarse con 3D NAND Flash, ofrece increíbles velocidades de lectura/escritura de hasta 520MB/s y 500MB/s, lo que la hace 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM.

La unidad UV500 mejora considerablemente el tiempo de respuesta de un sistema con impresionantes velocidades de arranque, carga y transferencia y, debido a que cuenta con menos partes móviles, es menos propensa a fallar comparado con los discos duros mecánicos. La unidad UV500 protege los datos confidenciales con encriptación AES de 256 bits basada en hardware y soporta TCG Opal 2.0.

Está disponible en tres factores de forma diferentes (2.5″, M.2 2280, mSATA) para adaptarse a cualquier sistema cliente. La UV500 es ideal como unidad de arranque o almacenamiento principal, ya que está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB, 960GB y 1920GB*.

“Nos sentimos orgullosos de lanzar al mercado la familia UV500 de unidades SSD con auto cifrado” dijo Ariel Perez, gerente de la unidad de SSD en Kingston. “La combinación entre un potente controlador, 3D NAND y encriptación de datos en múltiples factores de forma hace que la unidad UV500 sea ideal tanto para los consumidores como para los usuarios empresariales que buscan impulsar el desempeño de sus sistemas existentes”.

La UV500 cuenta con cinco años de garantía limitada y el legendario soporte de Kingston. Para más información, visite www.kingston.com

Add a Comment

HyperX lanza nuevo mouse para videojuego Pulsefire Surge con iluminación RGB

RatónCompuPrincipalHyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció el lanzamiento del mouse para videojuego HyperX Pulsefire SurgeTM.

Redacción y foto: Agencias

El mouse ofrece máxima precisión con su sensor Pixart 3389 y una resolución de 16,000 DPI.

Los botones izquierdo y derecho producen hasta 50 millones de clics a través de interruptores Omron para una sensación, respuesta y consistencia excepcionales.

El mouse también ofrece efectos de iluminación RGB radiantes de 360 grados que pueden personalizarse con el software HyperX NGenuityTM, lo que permite a los gamers personalizar los colores para que combinen con su sistema o ambiente y así crear una experiencia de juego inmersiva. El mouse para videojuego HyperX Pulsefire Surge recientemente ganó el prestigiado premio Red Dot 2018 al mejor diseño de producto.

“Nos asesoramos con equipos de videojuego profesionales y con entusiastas de videojuegos a lo largo del proceso de diseño de Pulsefire Surge para definir su forma y características”, dijo Marcus Hermann, gerente de negocios sénior en HyperX. “Nuestro objetivo era complementar la serie HyperX de periféricos para videojuego con un mouse de alta calidad que ofreciera una combinación de desempeño y personalización para los gamers profesionales y entusiastas por igual. El Pulsefire Surge cumple esos estándares de excelencia”.

El Pulsefire Surge cuenta con cinco ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16,000 DPI, los cuales pueden configurarse de acuerdo con el estilo o preferencia de cada gamer.

La memoria en tarjeta permite a los usuarios personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en cualquier lugar. La personalización de la iluminación LED1 permite a los usuarios elegir y definir los colores RGB para el aro de luz de 360 grados, el botón DPI y el logotipo HyperX a través del software HyperX NGenuity. Asimismo, las herramientas de personalización avanzadas incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI.

Diseñado para sesiones de juego cómodas, el Pulsefire Surge utiliza un cable trenzado flexible para movimientos suaves y larga durabilidad. El mouse también presenta un cómodo diseño simétrico con deslizadores grandes para un desplazamiento mejorado y movimientos más suaves en diferentes superficies.  

Especificaciones del mouse para videojuego HyperX Pulsefire Surge RGB

Mouse

Ergonómico: Simétrico

Sensor: Pixart PMW3389

Resolución: Hasta 16,000 DPI

Preconfiguración de DPI: 800 / 1600 / 3200 DPI

Velocidad: 450ips

Aceleración: 50G

Botones: 6

Interruptores de botones izquierdo/derecho: Omron

Durabilidad de botones izquierdo/derecho: 50 millones de clics

Retroiluminación: RGB (16,777,216 colores)

Efectos luminosos: Iluminación LED RGB1 y 4 niveles de brillo

Memoria en tarjeta: 3 perfiles

Tipo de conexión: USB 2.0

Velocidad de sondeo: 1000Hz

Formato de datos USB: 16 bits/eje

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Add a Comment