Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Pink es demasiado pasional para su propia seguridad

Pink1PrincipalLa relación de Pink con su ahora marido Carey Hart siempre ha sido tumultuosa y ardiente incluso durante la breve separación que protagonizaron en 2008.

Redacción y foto: agencia internacional

Cuando ella le dedicó la canción 'So What' y él no tuvo ningún reparo en aparecer en el consiguiente videoclip a pesar de que era una representación gráfica de toda la ira que la cantante había acumulado en su contra.

El inconveniente es que tanta pasión en ocasiones puede acabar jugándole una mala pasada, en especial a la estrella de la música, que no es precisamente conocida por su carácter apacible. Prueba de ello fue el 'incidente' que tuvo lugar el pasado día de Acción de Gracias, cuando la intérprete perdió los nervios por culpa de la presión que suele acompañar esas fiestas y decidió desahogarse con los neumáticos de la camioneta de su esposo.

"Son días muy estresantes...", se ha justificado ella, antes de aclarar que acabó pagando muy caro su arranque de furia al no tener en cuenta que las ruedas del coche de Carey son muy gruesas.

"El primero lo reventé sin problema y cuando fui a por el segundo había perdido ya algo de fuelle. Le di a la parte metálica y la mano se me resbaló hasta la hoja del cuchillo. Acabé necesitando 13 puntos. Pero lo bueno es que no tuvieron que ponerme anestesia, ¡porque no sentía nada!".

Sin embargo, cuando la ocasión lo requiere Pink también sabe cómo demostrar lo mucho que valora a su marido... a su manera.

"Feliz maldito San Valentín. Si no tenéis a ningún cabezota en vuestra vida que consiga que queráis arrancaros el pelo a puñados a diario, ¡no pasa nada! Organizad vuestra propia cita y compraos unos bombones, y no de los cutres", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que su chico y ella posan muy sonrientes.

Add a Comment

Gael García Bernal podría haber encontrado de nuevo el amor

Gael2PrincipalA Gael García Bernal se le ha atribuido un nuevo romance en la crónica social de su país después de que fuera visto con una guapa morena en la feria de arte que ha tenido lugar estos días en Ciudad de México.

Redacción y foto: Agencia internacional

La revista ¡HOLA! ha publicado unas imágenes en las que el famoso intérprete aparece dándole un tierno beso en la mejilla a su acompañante, que no ha tardado en ser identificada como la escritora Fernanda Aragonés, conocida por ser hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

En la actualidad, la atractiva treintañera colabora escribiendo acerca de arte y cultura en publicaciones como la edición mexicana de la revista Marie Claire y comparte sus poemas a través de uno de sus perfiles en Instagram.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre cómo o cuándo se conoció la pareja. Lo que sí se sabe es que su supuesta nueva chica, al igual que Gael, también tiene hijos: en su caso una niña fruto de su fallido matrimonio con Alex Esparza.

El famoso actor también es padre de un niño y una niña que nacieron durante el tiempo que duró su relación con Dolores Fonzi.

Add a Comment

La nueva locura de Kim Kardashian ¿Leggins con botines de tacón blancos?

KimKar1PrincipalLa socialité, madre, empresaria e 'influencer' consigue que todo lo que toca se convierta en oro.

Redacción y foto: Agencia AP/ woman.es

Y esto es una verdad universal como que la Tierra es redonda. Ni más ni menos. Hace diez años que la conocimos y, desde entonces, no solo nos hemos enganchado a su vida, sino también a la de toda su familia gracias al reality 'Keeping Up With The Kardashians'.

Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner también se han convertido en estrellas mundiales, pero Kim sigue siendo la reina por excelencia de la sensualidad y de los looks más inesperados. ¿El último? El que se puso para acudir al cumpleaños de uno de los amigos de Kanye West.

Para la ocasión, Kim se decidió por una chaqueta deportiva azul, unos leggins de cuero bien ajustados y unos botines de tacón blancos. Sí, blancos. Porque si creías que el calzado blanco no estaba de moda, estabas claramente equivocada. ¿Y cómo queda esta osada combinación? Pues bien, que es lo más inesperado de todo.

Lo que a nosotras nos parece una locura como combinación, a Kim Kardashian le parece lo más moderno del mundo. Y lo es, cuidado con eso. De hecho, un día antes de lucir este complejo look ya había causado furor con una falda y un top transparentes de Jean Paul Gaultier.

Add a Comment

Khloé inspira a su hija True el valor del amor propio y la diversidad

Kloeeee1PrincipalLa estrella televisiva Khloé Kardashian no está dispuesta a permitir que su pequeña True, quien cumplirá su primer año de vida abril próximo, empiece a experimentar dentro de unos años los mismos problemas de autoestima que ella vivió en su juventud y las inseguridades que en su momento le atenazaban en relación con las particularidades de su físico.

Redacción y foto: Agencia internacional

Aunque su hija todavía es demasiado pequeña para tener que lidiar con los efectos tan dañinos que se desprenden de los estrictos cánones de belleza que aún perduran en el mundo del espectáculo, así como en otros muchos sectores, la hermana de Kim Kardashian ya ha comenzado a inculcarle valores tales como el del amor propio y la necesidad de quererse tal y como es a través de un curioso ritual diario.

"Nunca, jamás pensé en mí misma como una persona gordita o con sobrepeso hasta que nos hicimos famosas y salimos en televisión, que es cuando todo el mundo empezó a decir que estaba gorda. Nunca me sentí de esa manera porque mi familia jamás me lo permitió. Y puede parecer un poco estúpido, pero yo hago lo mismo con mi hija. Nos sentamos por la mañana delante del espejo y le digo cosas como: 'Somos bellas'", ha revelado al semanario de moda Stellar.

La también diseñadora, quien en los últimos tiempos ha mantenido un silencio sepulcral sobre el estado de su relación sentimental con el padre de True, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, tras admitir meses atrás que no le estaba resultando fácil confiar en él a causa de sus infidelidades, está convencida de que una parte muy importante de su trabajo como madre reside en "abrir la mente" de su hija para que sepa apreciar y valorar los distintos tipos de belleza que existen en el mundo.

"Mi labor es hacerle sentir que, al margen de su imagen y de su cuerpo, siempre será una chica maravillosa, fuerte, segura y hermosa. Hay que abrir la mente de una vez y aceptar que hay tallas, formas y etnias diferentes, y que todas ellas son bellas. Mi propia familia es un crisol de razas y tonos de piel, y de alturas y colores de pelo, de todo. Esa es nuestra realidad y nuestros hijos deben saber que la diversidad es de por sí bella", reza el poderoso alegato que compartió.

Add a Comment

La actriz Anne Hathaway es 'más graciosa' con el pelo rubio

Actriz1PrincipalLo cierto es que hasta ella misma se ha quedado algo asombrada al percatarse de los curiosos efectos que el rubio parece ejercer en su personalidad y, especialmente, en su sentido del humor.

Redacción y foto: agencia internacional

La oscarizada Anne Hathaway habrá sorprendido a buen seguro a propios y ajenos al presentarse ante los espectadores de su última película, 'Serenity', con una llamativa cabellera rubia que contrasta radicalmente con las elecciones estilísticas que ha venido tomando durante la mayor parte de su carrera.

"La verdad es que me convertía en una persona más graciosa, pero no sé por qué. Tengo la impresión de que era más divertida y sin necesidad de contar más chistes. Soy consciente de que no tiene sentido ninguno lo que estoy diciendo, pero me sentí más espontánea y liberada, también en lo que a cuidar mi peinado se refiere", ha apuntado en conversación con la revista W Magazine.

Mientras que el color de su cabello resultó ser toda una ventaja a la hora de sacar a relucir su faceta más cómica, el hecho de que Anne tuviera que compartir protagonismo en la cinta con el atractivo Matthew McConaughey supuso, por otro lado, una de las mayores "distracciones" que ha sufrido la intérprete para poder realizar su trabajo con total profesionalidad.

"Estaba ahí sentada, rodando una escena con Matthew, quien por cierto es como un hermano para mí, cuando de repente me quedo como abstraída y me digo: 'Uy nadie está hablando, me toca a mí decir mi línea'. Y luego me preguntaba que por qué me había podido distraer de esa manera. Claro, poco después entendí que Matthew es muy guapo y que tiene un magnetismo similar al de un modelo de anuncio de colonias", ha bromeado la afamada intérprete.

Add a Comment