Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

JLo enciende de nuevo las redes a sus 50, ahora con video de Bad Bunny

Jenny1PrincipalJennifer López promociona video con Bad Bunny y demuestra que a sus 50 años es más sexy que nunca.

Redacción y foto: Agencia Internacional

Jennifer López festejó hace unos meses su cumpleaños número 50, pero sus fans no dejan de impresionarse al ver que pareciera que el tiempo no le pasara.

Y reconfirmando que a sus 50 primaveras está más bella y sexy que nunca, la Diva de El Bronx acaba de mostrar en su cuenta de Instagram una probadita del video de su tema “Te gusté”, donde comparte créditos junto a Bad Bunny, y dejó a más de uno con la boca abierta.

“You know my name… #teguste #badbunny Video complete en my bio!!! Manténte conectado”, comentó la novia de Álex Rodríguez, en su cuenta de Instagram, al referirse al clip, en el que luce como una jovencita de menos de 30 años.

Y aunque por edad la cantante fácilmente podría ser la madre de Bad Bunny, en el video ambos lucen como una bella pareja, en la que muy difícilmente alguien pudiera descubrir la diferencia de años que hay entre ellos.

Jennifer derrocha mucha sensualidad en el clip, especialmente en un diminuto bikini y varios atuendos con amplios escote.

Add a Comment

Dos leyendas de la música cristiana en Centroamérica se preparan al ritmo potente del rock

Hedras1Principal


El concierto de estas dos bandas de rock es el 8 de diciembre. Los boletos están a la venta en librerías Josué, Metro sur, Merliot, Plaza Mundo, Multiplaza, Instituto Canzion San Salvador, San Miguel, librería Bautista, Santa Ana, entre otros. Los precios de los boletos van desde los $20 zona vox numerada, zona Vip $13 y $6 general.

Redacción: El Periodista     Foto: cortesía Vox Dei

 

La música cristiana nuevamente tendrá una revolución este 8 de diciembre. Dos grandes en el género rock unen su talento para hacer vibrar sus guitarras, baterías y voces, acompañada de toda su adrenalina para recordar sus grandes éxitos.

La reconocida banda de rock guatemalteca Vox Dei, nuevamente hará historia en El Salvador. Después de dos décadas este grupo se presenta en nuestro país para brindar un concierto el próximo 8 de diciembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), a partir de las 6 de la tarde.

VoxDei3Vox Dei cuyo nombre significa Voz de Dios, llega al país con muchas expectativas de sus fans, quienes por dos décadas esperaron el retorno de esta banda, la cual cuenta en su nueva etapa con integrantes guatemaltecos, venezolanos y peruanos de gran talento musical, entre ellos el director musical y bajista de Ricardo Montaner, José Ramón Villasmil, el virtuosísimo joven guitarrista Hedras Ramos (Jr.) ganador de importantes premios en competencias de guitarra a nivel internacional, el también ganador de competencias internacionales de batería Devadip Chunga, asimismo Helbert Arias destacado Pianista de Guatemala.

Esta banda de rock nació en 1986 en Guatemala. Entre su discografía se encuentra sus reconocidos álbumes como Quítate la Máscara (1990), Torre Fuerte (1993), Ciudad Distante (1995) y Rompiendo el Molde (1996).

“Agradecemos a Dios por el privilegio de seguir siendo la Voz de Dios para la generación que nos conoció. Esperamos que esta nueva generación también cante con nosotros esa música que ha sido de bendición y edificación a muchas vidas”, declaró Hedras Ramos Sr, guitarrista y productor musical de Vox Dei en cuyos hombros recae nuevamente la dirección sónica de la banda tal y como sucedió en inicios de los 90’s cuando produjo el álbum “Torre Fuerte”.

“Hoy más que nunca la voz de Dios debe volver a ser fuerte no por el género sino por la revelación que hoy se tiene, tenemos la noticia que el mundo necesita: escuchar como es la Voz de Dios”, expresó Hedras.

En el concierto del 8 de diciembre, el grupo de rock interpretará cada uno de sus grandes éxitos que los posicionó en diferentes países, incluyendo El Salvador.

La década de los 80 y 90 vio nacer a dos revolucionarios de la música cristiana, Vox Dei y Hosanna Kir, está última salvadoreña y reconocida también por éxitos como: No te Vayas, Bajo Control, Seguridad, entre otros.

Ambas bandas de rock interpretarán juntas la música que los mantiene posicionados desde hace más de 2 décadas en el público cristiano y secular.

El fundador y vocalista de Vox Dei, Estuardo Meza, aseguró que: “el mensaje para El Salvador sigue siendo el mismo: solo Cristo sigue siendo la solución para esta nación”.

“Felicitamos a Hosanna Kir, quienes al igual que nosotros han sido pioneros en su país llevando el mensaje de Cristo en un ritmo potente de rock. Dios no depende de lugares ni eventos, él es soberano nada lo limita ni manipula, El hará lo que ya se escribió en la eternidad”, afirmó Meza.

Por su parte, el director y manager de Hosanna Kir, César Jeremías Pérez, expresó que: “es un honor compartir escenario con Vox Dei. Con ellos hicimos historia en nuestros países al introducir el rock en el cristianismo. Fue difícil, pero aquí estamos escribiendo juntos una nueva historia”.

Añadió que: “Nuestros países necesitan escuchar una voz diferente y qué mejor que escuchar la voz de nuestro Creador”, concluyó Jeremías.

Add a Comment

Victoria Beckham no fue invitada a unirse a la gira de Spice Girls

VictoriaB1PrincipalEn la última semana se ha hablado de la próxima gira de las Spice Girls casi tanto como de la nada sorprendente ausencia de Victoria Beckham en esa reunión, al mismo tiempo que se especulaba acerca de si esta última debería haber aceptado o no participar en la misma por motivos financieros.

Redacción y foto: Agencia Internacional

Las malas lenguas aseguran que su firma de moda genera pérdidas millonarios cada año- y de cómo les habría sentado a sus compañeras que decidiera no acompañarlas. Victoria Beckham no está pasando por un buen momento.

Sin embargo, resulta que Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm nunca llegaron a preguntarle con esas mismas palabras si quería sumarse al proyecto que se traían entre manos para ofrecer una serie de conciertos en 2019, al asumir que no estaría interesada.

"¿Quieres saber algo bastante gracioso? Vi a Victoria hace poco. Obviamente todas hemos estado en contacto y ella sigue siendo una parte irremplazable de las Spice Girls y nos apoya a todas, igual que nosotras a ella. Pero sí que comentó que nunca habíamos llegado a preguntarla. Supongo que sencillamente lo dimos por sentado", ha revelado ahora Mel C.

"Yo hablé con ella hace dos días, antes del anuncio oficial y la verdad es que ella ha dicho muchas veces a lo largo de los años que ya no tiene ganas de seguir dedicándose a esto, así que en realidad sabíamos lo que pensaba", ha matizado rápidamente Geri.

Curiosamente no todas las componentes de la banda estaban de acuerdo con esa versión de los hechos. Según el recuerdo de Emma Bunton, cuando las cinco se reunieron el pasado febrero en casa de Geri -y compartieron una instantánea juntas que tuvo revolucionada las redes sociales durante días- ya comentaron la posibilidad de regresar a los escenarios y en ese momento la diseñadora se desmarcó

"Espera, espera, sí que lo hicimos. Ese día en tu casa, el día de la foto... Se lo dijimos y estaba claro que ella no quería hacerlo", apuntó.

Independientemente de quién tenga razón, lo verdaderamente importante es que las cuatro artistas van a volver a salir de gira y que lo harán además con la bendición de la quinta Spice Girl, con quien siguen manteniendo una estrecha relación.

Ni siquiera la ocurrencia que tuvo la semana pasada Mel B, al disfrazarse de Victoria Beckham para Halloween y presentarse en una fiesta con un cartel que rezaba: 'No, no saldré de gira', parece haber conseguido generar tensiones entre ellas.

"Yo tengo un sentido del humor muy norteño y un poco descarado, y me lo pasé muy bien siendo ella por una noche", se ha disculpado ella.

Add a Comment

Fallece Stan Lee, uno de los cerebros de la industria del cómic

LeeMarvel1PrincipalTras muerte de Stan Lee, el cerebro de Marvel, estos famosos cameos quedan como un tesoro.

Redacción y foto: Agencia Internacional

Stan Lee, uno de los cerebros más grandes que ha dado la industria del comic y el cine, a través de la compañía Marvel, creador de títulos como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, el Increíble Hulk, The Avenger y Capitán América, entre otros, falleció ayer lunes en Hollywood, California, pero como un tesoro para todos sus fans, quedarán sus famosos cameos.

El talentoso neoyorquino, quien desde 1961 inició su imparable carrera, tras unirse con Jack Kirby, era conocido además por hacer pequeñas apariciones en las películas de Marvel, en las que solía interpretarse a sí mismo, pero en otras llegó a darles vida a recordados personajes.

Lee mostró sus dotes como actor durante décadas en muchos de los proyectos de Marvel y hoy sus fans pueden recordarlo desde peliculas de antaño como “The Trial of the Incredible Hulk”, de 1989, hasta la cinta del año pasado, “Spider-man: Homecoming”, donde lucía como un roble.

El anaquel de proyectos en los que hizo sus cameos incluye además títulos como “Mallrats”, de 1995, “X-Man”, del 2000, “Spiderman”, “Hulk”, “Spiderman 2”, donde interpretó al hombre del correo, “X-Man: The Last Stand”, “Spiderman 3”, “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”, “Iron-Man”, “The Incredible Hulk”, “Thor” y “Captain America : The First Avenger”.

Asimismo, en películas como “The Amazing Spiderman”, “The Avengers”, “Iron-Man 3”, “Thor: The Dark World”, “Agents of S.H.I.E.L.D”, “Captain America: The Winter Soldier”, “Guardians of Galaxy”, “The Amazing Spider-man 2”, “The Defenders” y “Deadpool”, Lee también se mostró.

Pero la creativa estrella del cine no solo se dio sus segundos de fama delante de las cámaras en carne y hueso en sus películas, sino que también se convirtió en personajes animados, como ocurrió en 1994 con la cinta “Spiderman”, en la que interpretándose a sí mismo, disfruta de los poderes del superhéroe. Lo mismo sucedió en 2012, con la película animada “Ultimate Spiderman”, y en 2014 con “Big Hero 6”.

El creador de superhéroes y personajes del mundo de la fantasía defendía su imparable carrera asegurando que lo llenaba de mucho orgullo saber que el público gozaba con sus historias.

“Cuando haces algo que tu sabes que los fans parecen estar disfrutando, sientes una enorme satisfacción y uno no quiere parar”, dijo en una reciente entrevista, en la que agregó que a pesar de su avanzada edad, no dejaba de trabajar, porque para él su labor no era nada sacrificante.

“Cualquier cosa que hagas, debes hacer, lo que más te gusta hacer, y lo que mejor sepas hacer. Demasiadas personas no hacen realmente lo que sus corazones desean y terminan haciendo algo más que resulta más fácil, para conseguir un trabajo y reunir dinero. Y cuando uno hace eso, uno siente que está trabajando, pero si uno hace lo que realmente quiere hacer, siente que está jugando y es más fácil”, agregó Lee, a quien sus fans esperan con ansias ver en el último cameo que hizo en la película “Spider-Man: Into The Spider-Verse”, que se estrenará el próximo mes.

Add a Comment

La actriz Gwyneth Paltrow muestra las primeras imágenes de su boda

Giw1PrincipalAunque se trataba de uno de los acontecimientos sociales más esperados del año, Gwyneth Paltrow consiguió rodear a su boda del pasado septiembre con Brad Falchuk del mayor secretismo, hasta el punto de que por el momento solo habían trascendido pequeñas generalidades.

Redacción y foto: Agencia Internacional

Ahora la actriz y empresaria ha decidido compartir las primeras instantáneas de la ceremonia que desvelan uno de los misterios que más expectación había generado, el vestido de novia que había elegido, y lo ha hecho por supuesto a través de su portal The Goop.

En una de las imágenes que ha publicado, se puede ver a los recién casados alejándose del altar cogidos de la mano y muy sonrientes, en un enfoque que permite apreciar el impresionante Valentino Couture de encaje que la estrella lució para darle el 'sí quiero' al productor'.

Sin duda el diseñador y ella tendrían la oportunidad de hablar largo y tendido acerca de qué buscaba para su gran día cuando pasaron unos días de vacaciones juntos el pasado verano en Capri.

En el texto que acompaña a las fotografías, tomadas tanto el sábado de la boda como durante la celebración que tuvo lugar el día antes, el equipo de Goop revela que el popular chef argentino Francis Mallmann voló expresamente desde Santiago de Chile para preparar el menú con que la pareja agasajó a sus invitados el viernes durante la cena al aire libre, en la que no podía faltar uno de los platos favoritos de Gwyneth: una piña asada al fuego durante doce horas tan tierna que podía comerse entera.

Y por supuesto, el look de novia de la intérprete también ha sido desmontado hasta el más mínimo detalle: Gucci Westman le ayudó a conseguir el maquillaje natural que deseaba y su peluquero de confianza Orlando Pita se encargó de su melena, que decidió llevar suelta y adornada con un simple velo.

Respecto a las damas de honor, su hija Apple -fruto de su matrimonio con Chris Martin- y su nueva hijastra Isabella se encargaron de ejercer como tal ataviadas con unos favorecedores diseños blancos de Monique Lhuillier con escote palabra de honor.

Add a Comment