Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

qualitygrains

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la firma Quality Grains apoyará a la Asociación Pro Fútbol para miles de jóvenes, se tiene previsto construir 10 canchas como parte del beneficio, antes del cierre de año.

La exitosa empresa Quality Grains, a través de su marca Café Riko y la Asociación Pro Futbol playa firmaron un convenio de cooperación con el propósito único de brindar apoyo a miles de jóvenes que buscan diversas actividades como parte de su desarrollo personal, una de ellas: el deporte.

Según lo explicó, el presidente Quality Grains, Don Samuel Quirós, el convenio marco precisa que la empresa donará un porcentaje proporcional a sus ventas mensuales de Café Riko, para que la Asociación Pro Futbol tenga la capacidad de donar implementos de deportivos entre ellos, pelotas y uniformes, además de la construcción de 10 canchas completas de futbol playa a diferentes centros escolares, centros comunitarios, comunidades en general, así como asociaciones sin fines de lucro.

Este importante convenio trae también como beneficio que los niños y jóvenes cuiden de su salud física y mental y con ello contribuir a que se alejen de problemas como la violencia y vicios. 

“Nos comprometemos a manejar con honestidad los recursos que la empresa nos entregue, hago eco a que otras empresas se acerquen para que colaboren con la Asociación Pro Futbol Playa. Gracias por el aporte que Quality Grains nos brinda en beneficio de los jóvenes que deseen desarrollar este lindo deporte”, indicó Carlos Quintanilla Schmidt, quien presiden la presidencia Ad Honorem dicha Asociación. 

El destacado deportista Frank Velásquez, vicepresidente de la Asociación Pro Futbol Playa, este será un aporte significativo y servirá para que muchos niños y jóvenes tengan una oportunidad de desarrollar su talento “sabemos que muchos niños aquí en El Salvador tienen talentos pero no sabemos a dónde están, con esto los vamos a buscar para que en el  futuro sean jugadores de futbol playa”.

Quality Grains ofrece desde hace 23 años productos de café de la más alta calidad, entre las que figuran Café Riko, la firma no solo brinda apoyo a instituciones benéficas como parte de la RSE, en temas de medio ambiente sino que ahora se avoca a ayudar a los deportistas amantes del futbol playa en El Salvador.

 

Add a Comment

La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) realizará el día de mañana una jornada de reforestación y limpieza en el Lago de Ilopango.

 Redacción: Laura Rivas @elperiodista_sv

Limpiemos El Salvador es un programa de educación ambiental impulsado por FUNDEMAS junto a otros socios fundadores para poder fomentar la cultura de protección al medio ambiente en El Salvador. De esa manera pretenden brindar una mejor calidad de vida a los habitantes e incidir en la salud, economía y ecosistema del país.

Limpiemos El Salvador mantiene un apoyo de 54 alianzas, entre las cuales están instituciones de gobierno central, alcaldías, universidades, gremiales, ONG´s y empresas privadas.

Uno de sus principales objetivos es el de contribuir a la generación de un cambio de cultura que permita tomar acción directa en beneficios de nuestro medio ambiente para la reducción del impacto del cambio climático, desastres naturales y enfermedades, por falta de salubridad mediante acciones de concientizar, formar y activar a la población Salvadoreña.

Como parte del programa de Educación Ambiental “Limpiemos El Salvador”, la fundación realizará dicha jornada junio con el apoyo de voluntarios de diferentes empresas, con quienes se espera sembrar más de 500 árboles en la zona.

La actividad se llevará a cabo en el Cantón San Agustín, de 9 a 12 m.d. Para mayor información llamar al 2212-1794.

Add a Comment

rseFotografías: Giovanni Lemus


Recolectar la mayor cantidad de residuos de llantas para luego poderlas reciclar y convertirlas en creativas artesanías fue el propósito de II Llantatón.

Add a Comment