Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

AGUACATESPrincipalLa mascarilla de aguacate es uno de los mejores y más nutritivos tratamientos que puede utilizar en su piel.

   Por: El Periodista     Fotos: Redes 

 

 

La fruta está llena de vitaminas y grasas no saturadas que hacen maravillas por las personas que tienen acné y la piel sensible o seca. Los aguacates ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, convirtiéndolo en un fruto altamente versátil y deseable.

Aquí están algunas recetas de mascarillas faciales de aguacate para todo tipo de piel que son eficaces, económicas y fáciles de hacer. Puede aplicar cualquiera de estas mascarillas una vez a la semana para obtener los mejores resultados posibles.

También, los aguacates ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento, convirtiéndolo en un fruto altamente versátil y deseable.

Puede aplicar cualquiera de estas mascarillas una vez a la semana para obtener los mejores resultados posibles.

Esta es una de las mejores mascarillas para las personas con piel seca, es súper hidratante y ayuda a restaurar la piel dañada.

Mascarilla de aguacate y avena:

½ Aguacate maduro

½ Taza de harina de avena

Cocine la avena como se indica en el paquete y maje el aguacate con un tenedor.

Mezcle los dos ingredientes y aplique la pasta sobre la piel.

Enjuague con agua tibia después de 10 ó 15 minutos y seque bien.

Mascarilla de aguacate y miel

Esta es una de las recetas favoritas, ya que funcionan para dar a su piel un brillo hermoso. No se preocupe, no es demasiado pegajosa.

1 Aguacate maduro

1 Cucharada de miel

Triture el aguacate con un tenedor y agregue la miel hasta forma una pasta.

Aplique a la piel y deje actuar de 15 a 20 minutos.

Cuando haya terminado, lave la mezcla con agua tibia y seque con una toalla suave.

Mascarilla de aguacate y yogur

Esta mascarilla de aguacate es beneficiosa para aquellos que necesitan hidratar su piel y es una de las favoritas para los meses fríos de invierno.

¼ Aguacate maduro

1 Cucharadita de yogur sin sabor

½ Cucharadita de miel

Triture el aguacate hasta que esté suave, mezcle la miel y el yogur para hacer una pasta.

Aplique a la piel de 10 a 15 minutos y enjuague con agua tibia.

Beneficios

El aguacate es un alimento nutritivo con una gran cantidad de usos y beneficios para la belleza. El aguacate es rico en vitamina A, C, E, hierro, potasio, niacina, ácidos pantoténico y proteínas, por lo tanto es un remedio efectivo para la piel y el cuerpo en general.

La mascarilla de aguacate es uno de ellos tratamientos naturales de la piel, es muy fácil de hacer, resultando económico, seguro y sano, aún en las pieles más sensibles. Algunos de sus beneficios son: nutre la piel, suaviza la piel, restaura el colágeno, elimina la piel muerta, reduce los signos de envejecimiento como las líneas finas, manchas y arrugas.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1
BANNER INFERIOR 2-1