Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

perfumenes para hombres PrincipalEste año la competencia por encontrar los perfumes de hombre que más gustan a las mujeres viene muy fuerte.

Redacción: Agencia     Foto: Redes

 

 

 

Elegir un perfume que encaje con tu personalidad y que destaque tu presencia no es nada fácil. Como ya recomendamos en la lista anterior debes tomarte algún tiempo para visitar la perfumería y probar de primera mano las nuevas fragancias.

Es muy probable que en la perfumería te encuentres con algunas dependientas y esto puede serte de mucha ayuda si al final estás indeciso entre 2 fragancias ya que podrías pedirles que elijan una de ellas sin mostrarles el frasco ni que marca es. Solo pídeles que huelan la tarjeta de cartón con la fragancia y que te den su opinión.

No olvides que encontrar un perfume adecuado para ti puede marcar una gran diferencia. Las mujeres retienen mucho mejor que los hombres las fragancias y los aromas y las asocian con una idea. Es por eso que al oler un perfume familiar nuestra mente se llena de recuerdos y sensaciones.

No tengas duda y busca entre los perfumes que más gustan a las mujeres hasta encontrar el más adecuado para ti. El recuerdo y la imagen que se hagan de tu persona será mucho más intenso y duradero.

Vamos con la lista de los perfumes para hombre que más gustan a las mujeres:

OPIUM, YVES SAINT LAURENT

Un perfume netamente oriental que poco a poco se ha ido popularizando por su exclusiva fragancia. Un perfume para hombres con personalidad extrema y que quieren dejar una huella inconfundible. Con la gracia que aporta la pimienta y la suavidad y dulzor de la vainilla. Tienes que probarlo, es único.

ALLURE, CHANELchannel perfume hombre

Las mujeres francesas (que algo saben de perfumes) lo han elegido entre los 10 perfumes más sexys y varoniles. Ideal para hombres con una activa sexualidad y un desparpajo propio de quien quiere vivir sin ninguna atadura. Transmite frescura, sensualidad y sobre todo energía.

INVICTUS, PACO RABANNE

¿Eres un ganador nato? ¿Puedes con todo aquello que te propones? incluyendo a las mujeres, entonces eres INVICTUS. La representación del hombre fuerte, deportista, ganador y seductor. La virilidad de esta fragancia no deja lugar a duda. El hombre que lleva puesto INVICTUS deja huella allí por donde pasa.

ARMANI CODE, GIORGIO ARMANI

Antes tuvo el nombre de “Black Code” y luego de su renombramiento sigue estando entre los perfumes más vendidos y que más gustan a las mujeres. Una fragancia con personalidad propia que potencia el halo de misterio y seducción propio de los grandes galanes del celuloide. Exótico, fresco, elegante y potente deja muy marcada la primera impresión.

BOSS BOTTLED, HUGO BOSS

Con los mejores futbolistas de los últimos tiempos BOSS ha dejado patente el tipo de hombre de éxito al que apunta esta fragancia. Para hombres que no se consideran dentro de la media y que destacan por virtudes propias. 60 millones de frascos vendidos dan cuenta de lo magnética que es esta fragancia.

paco raban perfume hombreLE MALE, JEAN PAUL GAULTIER

Un perfume tenaz y penetrante a la vez que sensual, para hombres con espíritu excéntrico y provocador que quieran evocar los toques frescos del mar en sus escapadas nocturnas. Fresco, potente y provocador.

ONE MILLION, PACO RABANNE

Parece que ninguna otra fragancia es capaz de hacerle sombra al aroma de este perfume para hombres de Paco Rabanne. A la hora de seducir y conquistar no tiene rival. Su frasco en forma de lingote de oro encaja a la perfección con sus resultados. Eres un hombre que aspira alcanzar el poder, la riqueza, las mujeres y la sensualidad con solo chasquear los dedos. Entonces, no lo dudes. One Million es lo que estas buscando.