Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

 ARTDECO TAKE ME TO2 L


“Take me to L.A.”, te transportará al lugar de las celebridades: California. Brillante tonos metálicos dan un toque de glamour resplandeciendo como las estrellas bajo el caliente sol de verano.

      Redacción y Fotos: Cecilia Ramírez

ARTDECO línea de maquillaje vanguardista y siempre a la moda lanzo su nueva colección de productos hechos espáticamente para lucir bella todos los días, con un look diferente realzando tu belleza.

Eduardo Franco, el director artístico de ARTDECO El Salvador, mostro la forma para lograr el look de la colección y los beneficios de cada producto.

Su nueva colección llamada “Take me to L.A.”, trae al país productos en tonos metálicos y brillantes inspirados en Los Ángeles, California,  con su brillo y elegancia el cual propone dar un look espectacular para cada ocasión.

ARTDECO TAKE ME TO LEl nuevo Metalic Mat Lip Color deja sobre los labios un look metálico, su textura en gel de secado rápido da a los labios un brillo y una textura perfecta. Metalic Mat Lip Color da un efecto mate cautivador.

Gracias a su alta cobertura puede ser aplicado uniformemente y su enriquecida formula hidratante evita que los labios se agrieten. Metalic Mat Lip Color viene en seis intensos colores que evocan lugares icónicos de L.A.: “rodeo drive”, “sunset boulevard”, “Beverly hills”, “walk of fame”, “venice beach” y “Hollywood”.

ARTDECO, se preocupa por la salud dermatológica de sus clientas por tal razón el Metalic Mat Lip Color es apropiado para pieles sensibles y ha sido dermatológicamente probado contra alergias. De igual manera sus productos contienen protector solar y vitaminas que ayudan al antienvejecimiento.

RTDECO TAKE ME TO L6

La nueva colección trae variedad de calores y productos desde la base de maquillaje la cual busca da un look  luminoso al rostro y se encuentra en variedad de tonos, mascara de pestañas con colores diferentes como el turquesa  y el morado metálico  al aplicarla da un color, delineadores que de igual forma son colores únicos para poder usarlos y tener un look completamente diferente.

La estrella de los productos es el iluminador, perlas microfinas dan un suave brillo y esconden pequeñas irregularidades de la piel al reflejar la luz da un look fresco y radiante al rostro.

Esa sensación de vacaciones con el sol brillando sobre el mar, es lo que busca la nueva colección de ARTDECO Take me to L.A. hacer sentir a las consumidoras con un look diferente, atractivo y a la moda.