Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

cejas zigzagUna nueva tendencia llegó a las redes sociales. Este diseño con ondas primero se instaló en la belleza del cabello, pero ahora desembarcó en el rostro.

Redacción: Agencia    Foto: Redes

 

 

El diseño de cejas es una de las tendencias en belleza que no para de evolucionar, con tratamientos y diseños innovadores, como las recientes 'cejas pluma' que hoy pasaron a ser olvidadas por las Make Up Artist y celebrities.

La influencer Huda Kattan, maquilladora y blogger de beauty, fue quien inició una nueva tendencia: las "Wavy Brows". Se trata de darles a las cejas un diseño original y artístico dejando atrás el perfilado, el microblading y la micropigmentación.

Algunos piensan que su diseño se asemeja a gusanos o serpientes pero, sin embargo, el objetivo de estas ondas es darle a la mirada un aspecto serio.

Esta nueva tendencia de las cejas onduladas es utilizada por la mayoría de las instagrammers de beauty del mundo como Huda Kattan y Shannon. Ambas publican a diario stories y fotos o videos con el paso a paso de las novedades que se presentan en relación al maquillaje o peinados.