Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

moto x4El nuevo gama media de Motorola viene con Alexa. Además cuenta con doble cámara trasera para sacar mejores fotos. La compañía también lanzó el Moto Z2 Force Edition y un nuevo mod que es una cámara 360 que graba en 4K.

Redacción: Agencia    Foto. Redes

 

 

 

Berlín. Enviada especial. Motorola dio a conocer sus nuevos móviles en el marco de la feria de tecnología IFA que se lleva a cabo en Berlín hasta el 6 de septiembre.

Se presentó el Moto X4, que se destaca por ser es el primer celular de Motorola que integra al asistente virtual Alexa.

Para usarlo no hace falta hacer ninguna instalación ni cambios en la configuración, porque está totalmente incorporado. Así que sólo basta con hacerles pedidos y preguntas a Alexa, tal como cuando se usa el parlante inteligente de Amazon.

El celular tiene Snapdragon 630 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal es de 12 MP y tiene apertura focal 2.0. La frontal es de 8 MP, con apertura 2.2. La batería es de 3.000 mAh y cuenta con carga rápida.

El teléfono es resistente al agua y al polvo (tiene certificación IP68) y cuenta con una batería de 3.000 mAh.

La empresa también mostró el Z2 Force Edition. Este lanzamiento llegó con nuevos mods, que serán también compatibles con el moto Z Play y el Moto Z2 Play.

Entre los accesorios se destaca la nueva cámara 360 que, con solo añadirla a la carcasa del teléfono, permitirá grabar contenidos totalmente inmersivos y en calidad 4K. También se sumó una batería extra con un nuevo diseño colorido en su exterior.

El teléfono tiene una batería potente, de las más resistentes que hay en el mercado; y además cuenta con un sistema de carga rápida (Turbo Power) que garantiza hasta 8 horas de energía con apenas unos minutos de carga.

Integra una pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 835 y cámara dual. Esto último también está presente en el Moto X4 y es uno de los aspectos premium de este teléfono de gama media.

La cámara tiene dos lentes de 12 y 8 megapíxeles, con tecnología Dual Autofocus Pixel. Por otra parte, la cámara delantera, que es de 16 megapíxeles, permite hacer selfies panorámicas y añadir filtros tal como ocurre con el Samsung Galaxy S8.

El precio de lanzamiento del Moto X4 en Europa es de 399 euros. En tanto que el Moto Z2 Force Edition y la Moto 360 Camera se venderán a 799 euros.