Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Kingtonnnn1PrincipalEs la SSD A1000, NVMe PCIe de nivel de entrada. Ideal para notebooks y PCs con espacio limitado. Ofrece una velocidad dos veces más alta que las unidades SSD basadas en SATA y su precio es similar por lo que el usuario obtiene un gran beneficio.

Redacción y foto: agencia local

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, lanza su nueva Unidad de Estado Sólido A1000 PCIe NVMe™. Este SSD M.2 es el primer SSD PCIe NVMe de consumo de nivel de entrada de Kingston que utiliza 3D NAND y que brinda el doble de desempeño de SATA a un precio muy similar a éste.

El factor de forma de M.2 2280 (22mm x 80mm) de una sola cara hace del A1000 la solución ideal para notebooks y sistemas con espacio limitado.

La unidad PCIe NVMe cuenta con una interface Gen 3.0 x2, un control Phison 5008 de 4 canales y 3D NAND Flash. Brinda el doble de desempeño que las unidades SSD SATA con velocidades de lectura/escritura1 de hasta 1500MB/s y 1000MB/s, brindando capacidad de respuesta excepcional y latencia ultra baja.

“Kingston está entusiasmado por liberar la más reciente unidad SSD para el mercado PCIe NVMe de nivel de entrada. Diseñada con memoria Flash 3D NAND, A1000 es más confiable y duradera que un disco duro; además duplica el desempeño de una unidad SSD SATA. Ahora podemos dar a los consumidores el beneficio del desempeño PCIe a casi el mismo precio que un SATA”, expresó Ariel Pérez, director de negocio SSD en Kingston.

“Los consumidores pueden remplazar un disco duro o una unidad SSD más lenta por A1000 y obtener el almacenamiento necesario para aplicaciones, videos, fotos y más".

A1000 está disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB2 y cuenta con el respaldo de una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad Kingston.

Para obtener más información sobre el SSD de Kingston, por favor visite https://www.kingston.com/latam