Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

RIHANNA PrincipalCon un vestido de un rojo fulgurante y un push-up intenso, la cantante y actriz se llevó todas las miradas en la presentación de la película de Luc Besson en el Reino Unido.

Redacción: Agencia    Foto: Redes

 

riahnana valerian 10

 

Cuando Rihanna se presentó en la première en Londres de Valerian and The City of a Thousand Planets, los fotógrafos abandonaron cualquier otro interés y las redes sociales comenzaron a arder.

La cantante y actriz optó por realzar su busto con un push-up intenso que dejó en el olvido al vestido de suave rosa que lució en la presentación realizada en Los Ángeles de la película de Luc Besson que protagonizan Cara Delevingne y Dane DeHaan.

El diseño de Giambattista Valli —de la colección Otoño 2017— se inspira en los trajes de gala de las cortes europeas del siglo XIX, con un escote bajo y un vuelo amplio.

Para que sus demás atributos no compitieran, la cantante y actriz nacida en Barbados lució un peinado que dejaba su cara despejada y solo aros, en un rojo más oscuro que el rojo fuego del vestido de la casa italiana, como únicos accesorios.

El look esplendoroso de Rihanna se multiplicó en internet a toda velocidad.