Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

george principal La fundación del actor y su esposa Amal Alamudin se unió con Google, HP y Unicef para la construcción de los centros educativo en el Líbano.

Redacción: Agencia      Foto: Redes

 

 

La Clooney Foundation for Justice anunció una nueva sociedad este lunes con Google, HP y UNICEF para proveer educación a más de 3.000 niños refugiados en el Líbano.

El actor y su esposa, la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney, informaron que su compromiso de destinar más de USD 2 millones para la educación de refugiados sirios pretende evitar que miles de jóvenes se conviertan en "una generación perdida".

En tanto, un vocero de UNICEF describió el apoyo del matrimonio de Hollywood como una "inversión en el futuro de toda la región".

"Ellos han sido víctimas de la geografía y las circunstancias, pero eso no significa que no haya esperanza", escribió la pareja en un comunicado.

George y Amal Clooney crearon la ONG el año pasado para apoyar la equidad en los juzgados, los salones de clase y las comunidades alrededor del mundo.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1