Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Tom1PrincipalEl mundo del espectáculo cita a las parejas más famosas de Hollywood, quienes contrajeron matrimonio hace 15 años y que aún siguen llevando una vida con fuerte dificultades pero con el deseo de seguir amándose y mantenerse unidos en familia.

Redacción y fotos: agencias 

 

 

Thalía y Tommy Mottola se casaron en 2000. Todos auguraban que sería un fracaso; luego de casi dos décadas de estar juntos y con dos hijos en común, siguen muy enamorados y más radiantes que nunca. AAtMGt9

Calista Flockhart y Harrison Ford comenzaron un romance en 2002. Se casaron ocho años después y continúan felices.

Los famosos Christian Bach y Humberto Zurita se conocieron en una telenovela y se enamoraron. Ahora ya tienen más de tres décadas de casados y dos hijos. 

Otra de las parejas que aún siguen juntos es la bella actriz Catherine Zeta Jones y el actor Michael Douglas, ambos se casaron en 2000 y pese a los problemas de salud y la diferencia de edad siguen unidos.

La despampanante Victoria Adams y David Beckham son un matrimonio sólido con 17 años de casados y cuatro hijos.

Rita Wilson y Tom Hanks se casaron en 1988 y tienen dos hijos en común. El actor tiene dos hijos más producto de una relación anterior.

Asimismo, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se casaron desde 1997 y tienen tres hijos, sus gemelas fueron producto de un vientre en alquiler.

Kelly Preston y John Travolta se casaron en 1991 y pese a haber perdido a un hijo, supieron superar esa adversidad y convertirse nuevamente en padres.