Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Peli1PrincipalMaisie Williams, la joven actriz que interpreta a Arya Stark, reveló que ya conoce cuál será el tan esperado cierre de la historia y desmintió la teoría de varios remates.

Redacción y foto: infobae.com

En una entrevista con el conductor Jimmy Kimmel, la actriz Maisie Williams que interpreta a Arya Stark reveló que ella conoce como será el final.

Según fuentes cercanas a la serie, los ejecutivos de HBO grabarían varios finales distintos para despistar y evitar que se filtre la versión verdadera.

Casey Bloys, presidente de HBO, dijo: "Van a filmar múltiples versiones para que no exista una respuesta definitiva hasta el final".

Sin embargo, Maisie cuestionó los comentarios de Bloys ya que no cree que esto sea factible. "No creo que tengamos el presupuesto para grabar varios finales distintos", aseguró la actriz.

Williams, de 21 años de edad, fue muy cautelosa a la hora de dar detalles sobre el final pero reconoció que será un trabajo enorme el que tienen por delante.

La actriz aún se sorprende del éxito que ha logrado Game of Thrones y el seguimiento que ha tenido. La actriz compartió con Kimmel como fue leer el final de la serie. "Todo el mundo está esperando este momento y uno lo lee y es increíble", aseguró.

Este mismo método de grabar distintas versiones de una trama ha sido utilizado anteriormente en otras series como en la temporada cuatro de LOST, que se grabaron varias escenas con distintas muertes antes de que saliera al aire solo una.

Game of Thrones volverá a la televisión con su temporada final a principios de 2019, pero ya los fanáticos de la serie especulan sobre cuál sería el posible final de la saga.