Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Taylor1PrincipalUn acosador de Taylor Swift trató de entrar a la residencia de la cantante en Beverly Hills con una máscara, guantes de goma y una selección de armas y artículos que revelan que no tenía buenas intenciones.

Redacción y foto: Yahoo Vida y Estilo!

Julius Sandrock trató de hacer contacto con la rubia que no se encontraba en la mansión y fue arrestado por sospecha de acoso y puesto en libertad la mañana del martes.

El hombre de 38 años confesó a la policía que es dueño de varias armas de fuego, pero en la búsqueda de su auto se encontró una pistolera vacía, munición para un arma 380 Fiocchi, guantes de látex, guantes negros, un cuchillo y múltiples máscaras como las usadas para pintar. También hallaron una bala 9 milímetros, una caja vacía de munición para calibre 22 y una soga negra.

Durante la búsqueda la policía también encontró documentación de un psicólogo y recetas para medicamentos como antidepresivos. Sandrock dijo que padecía de depresión severa, desorden bipolar, desorden obsesivo compulsivo y episodios maniacos.

El hombre ya se encontraba en probatoria por “desorden público y disparar un arma de fuego” en su estado de Colorado. Él alegadamente le dijo a la policía que manejó desde Colorado a Los Ángeles para “visitar” a Swift. La policía pidió una orden de restricción por sus armas y el 9 de mayo habrá una vista de seguimiento.

El arresto de Sandrock sucede a tres semanas que Bruce Rowley fuera arrestado en Connecticut por alegadamente robar un banco con la primordial intención de impresionar a Swift.

El ladrón también les dijo a las autoridades que tiró parte de lo hurtado en la propiedad de Rhode Island de la artista, pero no se pudo establecer si había ido allí. Él fue aprehendido en Connecticut.

Y los ardientes admiradores de Swift no paran ahí. Otro hombre, Justin Lilly, fue arrestado en Beverly Hills cuando invadió la propiedad de la cantante y rehusó irse tras ser amonestado por el equipo de seguridad de Swift.

A inicios de 2018, Frank Hoover fue arrestado por amenazar con matar a la cantante y a toda su familia a través de persistentes correos electrónicos.

Uf, Taylor ha tenido una racha de admiradores bastante loquitos. ¿Crees que la cantante corre peligro?