Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

RealllPrincipalLos "Merengues" se impusieron con goles de Casemiro, Asensio e Isco en el Santiago Bernabéu y mantienen la diferencia de 8 puntos con el líder de La Liga.

Redacción: infobae.com

 

 

El Real Madrid goleó 3 a 0 en el Santiago Bernabéu a Las Palmas y así se recuperó de dos derrotas consecutivas, una por el certamen doméstico y otra por Champions League.

El conjunto local no encontraba la pelota, estaba mal parado en el campo de juego, no conseguía la tenencia de la pelota y era dominado por Las Palmas. La derrota que había cosechado ante el Girona la última fecha y ante el Tottenham en Champions League, se sentía en el equipo, pero una pelota parada le dio alivio.

Un tiro de esquina a los 41 minutos del primer tiempo y un desvío en el primer palo dejó a Carsemiro sólo frente al arco y el brasileño de cabeza impuso el 1-0, tan inesperado como inmerecido.

Ya con el marcador a su favor, el elenco de Zinedine Zidane mostró su mejor versión y comenzó a acumular méritos para ampliar la diferencia. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tuvieron varias situaciones pero la falta de precisión los privó de su grito.

A los 10 del segundo tiempo Asensio capturó un rebote de desde afuera del área y de zurda estampó el 2 a 0, marcando así uno de los mejores goles de la jornada.

Partir de allí la diferencia entre uno y otro se amplió y el Real Marid se adueñó de la posesión del balón y dominó las acciones de juego.

El tercero llegó cuando restaban 15 minutos para el final. Contraataque perfecto del equipo blanco, Cristiano Ronaldo por derecha emprendió una corrida sensacional y asistió a Isco, quien entró sólo por el centro del área y de zurda estableció el 3-0.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 23 puntos y quedó a 8 del líder, Barcelona. Por su parte, Las Palmas siguen en zona de descenso con 6 unidades, en 11 partidos. En la próxima fecha el conjunto de Zidane enfrentará al Atlético en el Derby de Madrid.

Add a Comment

RonalPrincipalEl conjunto dirigido por Zinedine Zidane goleó en el Santiago Bernabéu, pero el portugués se retiró con bronca y fastidio por no haber podido anotar un gol.

Redacción y foto: infobae.com

 

 

Cristiano Ronaldo se fue del Santiago Bernabéu masticando bronca y con cara de pocos amigos. Sus gestos y ademanes sorprendieron, sobre todo porque el Real Madrid goleó al Eibar para colocarse en el podio de la tabla de posiciones.

El luso nunca se preocupó por ocultar su enojo por no haber podido marcar un gol. En lo que va de la temporada sólo en una oportunidad pudo batir al arquero rival y fue en la jornada pasada frente al Getafe. Es el peor arranque goleador de Cristiano Ronaldo en la Liga española, que tiene a Lionel Messi como Pichichi con 11 conquistas.

Apenas el árbitro decretó el final del juego con goleada para el Merengue por 3 a 0, con tantos de Paulo Oliveira, en contra, Marco Asensio y Marcelo, Cristiano caminó en absoluta soledad hacia los vestuarios.

Mientras algunos compañeros se reunían en mitad del campo de juego, otros saludaban a sus rivales y a la terna arbitral y de los cuatro costados bajaba el aplauso del público presente en el Santiago Bernabéu, la estrella del Madrid tuvo una actitud egoísta que fue reflejada por las principales portadas del mundo.

En conferencia de prensa, Zinedine Zidane se refirió a esta actitud del portugués: "Como siempre, es verdad que cuando no marca Cristiano se preguntan siempre lo mismo. No estamos preocupados, sabemos que para él es importante, como dices esto es muy largo. En la Liga va a volver poco a poco, podemos estar tranquilos".

Add a Comment

FIFA1Principal


La última actualización del ranking FIFA sentenció el destino en el bolillero de varios equipos que ya analizan posibles cruces en la etapa inicial de la Copa del Mundo.

Redacción y fotos: infobae.com

Este lunes se conoció la posición que ocupan las selecciones en el ranking FIFA, lista que define cómo quedarán conformados los bombos. Por eso, se confirmó que Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia acompañarán a Rusia, local, y serán las cabezas de serie del próximo Mundial.

Los otros tres bombos, compuestos por ocho equipos cada uno, se conforman también por el ranking FIFA. Es decir, aquellos que estén mejor posicionados compartirán bombo y por lo tanto no se enfrentarán entre ellos en la fase de grupos. Hasta ahora, de los 23 seleccionados clasificados sólo 19 conocen el bolillero al que irán. FIFA2Principal

Por otra parte, los seleccionados no podrán compartir grupo con un combinado de la misma confederación, a excepción de los europeos. Es decir, que Uruguay y Colombia, integrantes del segundo bombo, no podrán caer en la zona encabezada por Brasil o Argentina.

El sorteo del Mundial se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia, una vez que se conozcan los 32 clasificados. Lo único confirmado que es que el seleccionado local será cabeza del Grupo A, como sucede en todas las ediciones mundialistas.

Mañana martes se celebrará el sorteo que definirá el cruce de los repechajes de la UEFA que disputarán: Italia, Dinamarca, Croacia, Suiza, Suecia, Irlanda del Norte, República de Irlanda y Grecia.

Por otra parte, aún restan los duelos de ida y vuelta (el 10 y el 15 de noviembre) entre Perú y Nueva Zelanda y entre Honduras y Australia (6 y 14) que definirán a dos nuevos clasificados. Además, el 6 de noviembre culminarán las Eliminatorias africanas, en las que aún quedan otros tres boletos disponibles.

Así serán los bombos (ranking FIFA):

Los bombos estarán conformados por ocho equipos de acuerdo a su posición en el ranking FIFA, por eso algunos seleccionados deberán aguardar a que se conozcan los 32 clasificados para saber el bolillero que integrarán y aparecen como posibles componentes en más de un bombo.

Bombo 1: Rusia (local), Alemania (1), Brasil (2), Portugal (3), Argentina (4), Bélgica (5), Polonia (6) y Francia (7).

Bombo 2: España (8), Inglaterra (12), Colombia (13), México (16) y Uruguay (17).

Posibles: Perú (10), Suiza (11), Italia (15), Croacia (18), Dinamarca (19) e Islandia (21).

Bombo 3: Costa Rica (22) y Egipto (30).

Posibles: Irlanda del Norte (23), Suecia (25), Irlanda (26), Túnez (28), Senegal (32), Irán (34), Serbia (38) y Nigeria (41).

Bombo 4: Japón (44), Panamá (49), Corea del Sur (62) y Arabia Saudita (63).

Posibles: Senegal (32), Irán (34), Serbia (38) y Nigeria (41), Australia (43), Grecia (47), Marruecos (48), Costa de Marfil (61), Honduras (69) y Nueva Zelanda (122).

Add a Comment

ChicagoBullsPrincipalEscándalo en los Chicago Bulls: dos jugadores se pelearon y uno terminó en el hospital con fracturas en el rostro. Nikola Mirotic y Bobby Portis se tomaron a golpes este martes durante el entrenamiento previo al debut en la nueva temporada de liga estadounidense de baloncesto.

Redacción y foto: infobae.com

Antes del ansiado debut en la NBA, Chicago Bulls vivió uno de sus entrenamientos más violentos de los que se tengan memoria. Según reveló YahooSports, un entredicho entre dos jugadores traspasó los límites de la agresión y terminó en una brutal pelea.

El español Nikola Mirotic tuvo que ser trasladado al hospital luego de tomarse a golpes de puño con el estadounidense Bobby Portis, de 22 años, en plena práctica.

El periodista KC Johnson, del Chicago Tribune, informó que el ex jugador del Real Madrid sufrió dos fracturas en el rostro y estaba siendo evaluado por una posible contusión cerebral, debido al impacto de los puños de su compañero.

El español nacido en Montenegro pesa alrededor de 108 kilos, mientras que Portis supera los 110 y ambos superan los 2 metros de altura.

Esto sucedió antes del debut de Chicago Bulls, el próximo jueves ante los Toronto Raptors. La franquicia aún no ha realizado comentarios respecto al episodio.

Add a Comment

Roger1Principal


El suizo se impuso al español por 6-4 y 6-3 en una hora y doce minutos de juego, este fin de semana. Alcanzó su título 94 y, así, igualó al histórico Ivan Lendl. Los dos mejores tenistas del mundo en la actualidad ofrecieron a los 14 mil espectadores que llenaron el estadio Qi Zhong, y a todos los que lo vieron por televisión, un nuevo capítulo de su rivalidad.

Redacción y fotos: infobae.com

Roger Federer superó a Rafael Nadal en dos sets (6-4 y 6-3) y se quedó con el Masters de Shangai en una hora y doce minutos de juego. El suizo demostró un gran tenis en el estadio Qi Zhong y consiguió su quinto triunfo consecutivo ante el español. NadalPrincipal

El suizo ganó así su sexto trofeo del año, rompiendo además una racha de 16 victorias consecutivas del número uno del ranking ATP, incluyendo las logradas para llevarse el Abierto de Estados Unidos y el Torneo de Pekín recientemente. 

El mundo del tenis vivió una nueva final soñada entre Rafael Nadal, el N1° del mundo, y Roger Federer, el N°2, en el Masters 1000 de Shanghái.

El español no vence al suizo, su eterno rival desde hace ya tres años. La última vez fue en el Abierto de Australia del 2014.

Y es que, aunque de las 38 veces que se han enfrentado ambos tenistas Nadal se lleva la palma con 23 victorias, los últimos cinco duelos han sido para Federer, el anterior fue el pasado Masters 1000 de Miami, donde el suizo le ganó la final.

Nadal y RogerNadal, quien jugó con un estabilizador para proteger su rodilla, se vio visiblemente cansado durante los 72 minutos que duró el partido. En las últimas dos semanas ha jugado once, algunos de ellos de alta intensidad como en los cuartos de final y en la semifinal de Shanghái.

Tras recibir el trofeo de subcampeón, le dio la enhorabuena a Federer por jugar un "fantástico" partido, y aseguró que este año ha sido el más exitoso de su carrera en China tras haber llegado a la final en Shanghái y haber ganado hace una semana el Abierto de China en Pekín.

"Han sido dos semanas grandiosas y estoy muy feliz por todo lo que me ha pasado en China", apuntó el jugador.

El manacorí, número 1 del mundo, se clasificó este sábado para su décima final de la temporada al derrotar al croata Marin Cilic (7-5, 7-6 (7/3)).

Federer, segundo en la lista ATP, hizo lo propio frente al argentino Juan Martín Del Potro (23º); 3-6, 6-3 y 6-3. 

Add a Comment