Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

YouTube PrincipalYouTube acaba de convertirse básicamente en un proveedor de cable por streaming. 

Redacción y Foto: Agencias

El mismo martes en que descubrimos que el mundo ve más de mil millones de videos de YouTube diariamente es el mismo en el que la plataforma ha anunciado su siguiente evolución, en donde abren una nueva rama de negocio para ofrecer el streaming de contenidos de decenas de canales de TV por cable, pero a través de su plataforma.

El anuncio se ha hecho a través de un evento oficial organizado por la compañía. Bajo el nombre de YouTube TV la plataforma ofrecerá los servicios que se conocen ya de YouTube Red, pero adicionalmente ofrecerá la programación de 40 canales de televisión por cable, que podrán ser vistos de manera remota por vía de streaming.

ABC, CBS, Fox, MSNBC, Fox News, Fox Business, USA, FX, Oxygen, E!, Disney Channel, National Geographic, son sólo algunos de los canales que acompañarán al lanzamiento de YouTube TV en esta primera etapa, próxima a iniciar dentro de los próximos meses.

El servicio tendrá un costo base de USD $35,00 mensuales, con derecho a habilitar seis cuentas de usuario distintas, más del triple que YouTube Reb, pero igual más contenidos.

Se trata de una oferta atractiva, pero habrá grandes ausentes, como todo Viacom (Comedy Central, MTV), Turner Broadcasting (CNN, TBS, TNT), AMC Networks, Discovery Communications y A+E Networks.

Será interesante ver si YouTube logra cambiar las reglas de este mercado.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1