Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Blackberry nuevoTCL Communication presenta al mundo el completamente nuevo Blackberry® KEYone en el MWC 2017. 

Redacción y Foto: Agencias

TCL Communication develó un nuevo smartphone de BlackBerry para el mundo: el  BlackBerry KEYone. Este modelo ofrece todas las funciones incluidas en los smartphones que los usuarios podrían esperar, como una excelente cámara, diseño y pantalla con una experiencia diferente, reúne el mejor software y seguridad de BlackBerry Limited con el compromiso de TCL Communication de ofrecer smartphones confiables y de alta calidad a clientes alrededor del mundo. A nivel mundial, estará disponible a partir de abril y tendrá un precio igual o menor a $549 USD.

"Con un diseño impresionante que busca ser excepcionalmente diferente, el BlackBerry KEYone reinterpreta la forma en la que nos comunicamos al ofrecer una productividad inigualable y la experiencia de smartphone más segura de Android", señaló Nicolas Zibell, director general de TCL Communication.

"Deseamos felicitar a TCL Communication por el lanzamiento del KEYone", dijo Alex Thurber, vicepresidente senior y gerente general de soluciones móviles de BlackBerry.

Características

Con un marco de aluminio anodizado y una cubierta trasera texturizada de tacto suave, este nuevo BlackBerry se construyó para ofrecer lo mejor en durabilidad al mismo tiempo que conserva su atractivo. Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, que utiliza Corning ® Gorilla® Glass 4, el cual ofrece mayor resistencia a impactos y rayones. El KEYone combina una pantalla táctil con un teclado físico, lo que les da a los usuarios más espacio útil para escribir que el smartphone típico de pantalla completamente táctil de 5.5 pulgadas.

Con BlackBerry KEYone, puedes olvidarte de todo lo que sabía sobre los teclados. El teclado inteligente del dispositivo responde a gestos táctiles que imitan la herencia del panel táctil de BlackBerry, lo que hace que navegar en Internet, leer correos electrónicos y escribir mensajes usando el tecleado predictivo con un movimiento del dedo sea una experiencia mucho más fluida e intuitiva.