Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

Snapchat audioAnchor nació hace un año como una aplicación de grabación de fragmentos de audio en formato corto para democratizar la radio. La primera versión de la herramienta permitió grabar hasta dos minutos, pero los usuarios no encontraron una verdadera razón para volver a usar el sistema, lo cual ahora se busca revertir con la versión 2.0 de la herramienta.   

Redacción y Foto: Agencias

Anchor 2.0 es una especie de Historias de Snapchat para el audio, donde los usuarios son animados a crear estaciones de radio digitales con contenido que desaparece después de 24 horas.

De otro lado, las herramientas para la creación de audio han mejorado mucho, con características para añadir fácilmente canciones completas, transiciones profesionales y más. De esta manera se busca el entretenimiento.

“Mientras Ancla 1.0 nos demostró que los no profesionales estarían dispuestos (y excitados) a grabar su voz, s también nos mostró que la barra de calidad para el audio generado por el usuario tenía que ser mucho más alta que el contenido en medios visuales”, dijo el co fundador Michael Mignano a The Verge.

Las actualizaciones de los usuarios estarán en la pestaña de inicio, pero también es posible encontrar a medios como IGN y Gizmodo.

Anchor también tiene categorías para navegar y descubrir nuevas estaciones: noticias, tecnología, vida, música, cosas “graciosas”, y más.