Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

Family linkCon este nuevo producto los padres podrán revisar qué aplicaciones poseen sus hijos y cuánto tiempo les destinan, además de conocer la ubicación exacta del dispositivo y bloquearlo a distancia.   

Redacción y Foto: Agencias

Si cuando navegan tus hijos en Internet, ya sea en la computadora de tu hogar o en su celular, aún te da preocupación sobre qué estará viendo o escuchando, Google te hace más fácil esta tarea con su nueva aplicación Family Link.

Mediante ésta los padres podrán establecer el uso y el tiempo que sus hijos le dan a algunas otras aplicaciones, así como bloquearlas, incluso podrán restringir búsquedas en el famoso buscador, además de que los padre serán notificados cada vez que sus hijos deseen descargar una nueva app y en algunos casos serán hábiles de bloquear el dispositivo a distancia y ver la ubicación del mismo.

Family Link es una aplicación gratuita, pero en caso de que se quiera añadir una segunda cuenta para un segundo hijo será necesario desembolsar 0.30 centavos de dólar.

Por el momento esta aplicación aún está en fase de prueba y disponible en Estados Unidos y para dispositivos Android con versiones superiores al 7.0. Lo necesario para que esta app funcione es que alguno de los dos padre o ambos y el hijo, que debe ser menor de 13 años, tengan instalada la aplicación.

 

 

BANNER INFERIOR 2-1