Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

pantallaPrincipalSamsung acaba de lanzar al mercado una pantalla de computadora que permite muchas ventajas para los gamers

Redacción: Agencia  Foto. Redes 

 

 

Los Ultrawide son una nueva variante de monitores que Samsung ha sacado al mercado. El modelo CHG90 es el primero de una categoría "super amplia", que se caracterizan por sus anchas pantallas, mucho más largas que las que normalmente se conocen.

El monitor CHG90 es parte de la línea de Samsung que vienen con especificaciones y características para los jugadores. Estos pueden tener -una vez en línea- tiempos de respuesta mucho más rápida gracias a la tecnología FreeSync 2 de AMD.

Las pantallas de estos enormes monitores miden 32:9 pulgadas, mientras que los regulares de la misma marca suelen tener una relación de aspecto de 16:9 pulgadas. Esta cantidad de espacio disponible permite dividir la pantalla para realizar varias funciones a la misma vez.

El cuerpo curvo de la gran pantalla ayuda a mantener los bordes exteriores dentro de la visión periférica. Sin la curva, probablemente los usuarios estarían girando la cabeza constantemente, lo que podría resultar sumamente incómodo después de un tiempo prolongado de uso.

Jugar en línea desde la pantalla CHG90 le ofrece ventajas. Por ejemplo, en el juego "Battlefield 1" el campo de visión se agranda y eso permite detectar enemigos en lugares que los monitores regulares de 16 pulgadas no alcanzan a mostrar.

A la ventaja de un campo de visión adicional, su anchura y las curvas de sus extremos se unen un ilimitado número de funciones adicionales que lo sitúan en la preferencia de los amantes de los espacios aumentados.