Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

TOU TUBE CHATPrincipalSe trata de una herramienta que permite enviar y recibir archivos de manera más sencilla. Además, los usuarios pueden chatear dentro de un entorno más interactivo. La opción está compatible para iOS y Android.

Redacción: Agencia   Foto: Redes

 

 

YouTube sumó una nueva manera de compartir videos con amigos y conocidos. Hasta ahora, los clips se podían pasar a otros usuarios por medio de un enlace, pero ahora se añade una pestaña, llamada Compartido, que permitirá pasar el material de una forma más interactiva.

La opción, en principio, sólo estará disponible para América Latina. Se probó en modo beta en México, Brasil y otros países.

En las próximas semanas, esta herramienta, que estará disponible desde la aplicación móvil, llegará a todos los usuarios de la región.

Para usar esta alternativa, basta con seleccionar la pestaña Compartido para agregar amigos y conocidos como contactos.

Una vez hecho esto, desde allí se podrán compartir y recibir videos, así como chatear con los grupos de contactos creados.

"Creemos que hará que compartir desde tu teléfono sea más fácil, rápido y divertido. Y por supuesto, si quieres seguir compartiendo videos a través de otras aplicaciones, también podrás hacerlo", destacaron desde la compañía, en un comunicado publicado en su blog.

Todos los clips compartidos por esta vía aparecerán en la carpeta de Compartido. La función estará disponible para iOS y Android.