Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

ULTIMAS NOTICIAS
  • Loading

nuevo productoPrincipal

HyperX Pulsefire FPS fue reconocido con el RedDot Design Award 2017 y ofrece desempeño preciso y confiable y completa el portafolio de accesorios para videojuegos de HyperX.

Redacción: Cecilia Ramírez     Foto: Cortesía

 

 

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. anuncia que el mouse para videojuegos HyperX™ Pulsefire FPS estará disponible próximamente en El Salvador.

Ganador del RedDot Design Award 2017 gracias a su estilo y diseño, fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los gamers profesionales de juegos de disparos del tipo FPS y entusiastas que buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente, el nuevo HyperX Pulsefire FPS integra un sensor PixArt 3310 para desplazamiento seguro.

Los interruptores de Omron se utilizan para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor. Ganador del prestigiado premio 2017 RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios HyperX por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales. 

Para los gamers profesionales, Pulsefire FPS cuenta con un diseño ergonómico ligero ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos. La mayoría de los gamers juegan en el rango DPI de 400-3200 DPI, y Pulsefire ofrece cuatro pre-configuración DPI de 400 - 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón. 

Oscar Martínez, director regional para Miami, México, Centroamérica y el Caribe de Kingston Technology, afirma que “con la llegada de este nuevo integrante de la familia nos llena de orgullo decir  que tendremos completa la gama de productos para videojuegos de HyperX, el cual estará pronto en El Salvador. El HyperX Pulsefire FPS es el aliado ideal para todo gamer que busca una experiencia superior en juegos FPS, ya sea a nivel profesional como también entusiastas”.mouse

El nuevo mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para gamers. 

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años.

El objetivo es revolucionar el mundo de los videojuegos para una mejor comodidad y satisfacción de los gamers. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea  incluyen memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Unidades Flash USB y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Para más información, visite: www.kingston.com/latam

des 

 

 

BANNER INFERIOR 2-1