Pauta para Banner Superior
Twitter Facebook    

logo1

samsung tecnologia PrincipalLa compañía surcoreana anunció el lanzamiento de su próximo dispositivo móvil para el 23 de agosto en un evento en Nueva York.

Redacción: Agencia     Foto: Redes 

 

 

Tras filtrarse la apariencia del nuevo Galaxy Note 8 hace unos días, Samsung confirmó el jueves el lanzamiento del dispositivo móvil para el 23 de agosto en un evento en Nueva York.

Se especula que la última creación de la compañía surcoreana incluya una pantalla de 6,3 pulgadas, 6 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 Megapixeles y una mejor S Pen.

La presentación del nuevo modelo sucede al fracaso del Note 7, cuya comercialización debió ser interrumpida a dos meses de su lanzamiento debido a graves fallos en su mecanismo que propiciaba que el móvil se incinerara repentinamente por sí solo.

Para asegurar a sus consumidores, la empresa implementó un sistema de ocho pasos para verificar la seguridad de sus baterías, de modo que los incidentes del año pasado no deberían repetirse.

Por su parte, se espera que el lanzamiento del iPhone 8 será programado para mediados de septiembre, lo cual permitirá que ambos dispositivos compitan entre sí.