Twitter Facebook    

    banner web 5

logo1

Culinario2Principal


Se proyectarán cuatro producciones de cine de alto prestigio que de forma gratuita enamorarán a los salvadoreños los días 18 y 25 de agosto y el 1 y 8 de septiembre, en el Auditorio del MUNA a partir de las 3:00 p.m.

Redacción: @elperiodista_sv         Foto: Embajada Taiwán

 

La Embajadora de la República de China (Taiwán), Florencia Miao-hung Hsie, acompañada de la Ministra de Cultura de El Salvador, Maestra Silvia Elena Regalado, presentó la programación del Festival de Cine Culinario de Taiwán, que se llevará a cabo en agosto y septiembre en el MUNA. 

Este festival, se realiza en el marco de proyecto Spotlight Taiwán 2018, impulsado por el Ministerio de Cultura de la República de China (Taiwán), con el objetivo de promocionar intercambios culturales a nivel mundial.

La Embajadora Florencia Hsie destacó cómo la cocina taiwanesa ha ganado popularidad a nivel mundial, igual que lo ha hecho el cine taiwanés, consolidándose cada vez más como un referente cultural, de ahí, la importancia de este festival, que permitirá a los salvadoreños conocer más de la cultura cinematográfica y culinaria de la isla.

Las películas deleitarán a sus espectadores, llevándoles a través de historias de tradición familiar, recuerdos del primer amor y nostalgia por el pueblo natal.